3 productos ideales para tu trabajo, tu salud y tu escritorio

3 productos ideales para tu trabajo, tu salud y tu escritorio

Hoy vamos a enseñarte un trío bastante interesante, se trata de tres productos que poco tienen que ver entre sí, y que te van a servir para llevarte al trabajo, para medir tu salud y también para darle algo de luz a la mesa de tu escritorio, ¡vamos a ver de qué se trata!

3 productos imprescindibles para...

...llevar al trabajo: una bolsa de almuerzo

Si trabajas fuera de casa y tienes que llevarte la comida desde casa, sabes perfectamente que en muchísimas ocasiones es un engorro tremendo, ya que o bien cambia demasiado de temperatura, o no tenemos sitio para los cubiertos y la bebida, el caso es que puede llegar a ser un auténtico lío.

Por eso, el producto que te vamos a enseñar para tu trabajo es esta bolsa para el almuerzo de Tomshoo, la cual cuenta con aislamiento térmico, bastantes bolsillos y compartimentos para poder guardar todo lo que necesitemos llevarnos al trabajo, o de excursión. E incluso de viaje, ya que está disponible en varios tamaños.

3 productos ideales para tu trabajo, tu salud y tu escritorio

Esta bolsa para el almuerzo de Tomshoo está disponible, en función del tamaño, por 37,99 euros en su modelo más grande, pero si introduces el cupón ZQHP72SJ en Amazon, se quedará en 22,03 euros.

...para medir tu salud: un tensiómetro de muñeca inteligente

Por otra parte, tenemos un tensiómetro de muñeca que medirá nuestra tensión --lógicamente-- y nuestra frecuencia cardiáca. Además de contar con una pantalla para que veamos los resultados, también vamos a poder conectarla a nuestro smartphone para ver los resultados.

Y esto es una gran ventaja que nos va a permitir ver desde la aplicación nuestras anteriores mediciones y si los resultados de las mismas son buenos o malos. Por si fuera poco, viene con una alarma para recordarte que midas tu tensión cada día.

3 productos ideales para tu trabajo, tu salud y tu escritorio

Este tensiómetro de Koogeek te costará 19,21 euros introduciendo el código PWJT2GAM, en lugar de 31 euros, que es su precio habitual

...para tu escritorio: una tira LED inteligente que puedes activar por Google Assistant

Por último, tenemos uno de los mejores productos que puedes comprar si eres de las personas que pasa cada día unas horas sentado en el escritorio, ya sea por los estudios o por las interminables partidas al Fortnite: se trata de una tira de LEDs inteligente.

Esta cuenta es regulable, con una cantidad de 1600 colores, y tiene protección IP65 contra el agua y el polvo, está alimentada por un USB, y cuenta con una aplicación para el móvil desde la que podremos realizar todos los cambios de color que queramos. Además, podrás encenderla y apagarla usando Google Assistant, Siri e incluso Cortana.

3 productos ideales para tu trabajo, tu salud y tu escritorio

Esta tira de LEDs de Koogeek te costará 28,85 euros tras aplicar el cupón FUYNNSOU, lo cual supone una rebaja de alrededor de nueve euros, que puedes invertir, por ejemplo, en tomarte una cerveza.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!