Pirelli presenta un altavoz Bluetooth con forma de neumático, y falla en lo más fácil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pirelli presenta un altavoz Bluetooth con forma de neumático, y falla en lo más fácil

Si te gustan los coches hablar de Pirelli no será mencionar a una marca desconocida, aunque este fabricante italiano de neumáticos es ciertamente más conocida por fabricar ruedas para coches que por lanzar accesorios para smartphones, aunque parece que quieran diversificar un poco aunque sólo sea por entretenerse.

Esta semana Pirelli nos presentaba su primer altavoz inalámbrico Bluetooth con forma de neumático, un bonito adorno para entusiastas que de neumático sólo tiene la forma, y no el neumático… Y es que sí amigos, Pirelli ha fallado en lo fácil, y aquí no hay goma sino plástico.

El altavoz se llama Pirelli P Zero Sound, está fabricado a mitad de escala de un neumático de competición de Fórmula 1 y modelado con las réplicas de pequeño tamaño que utilizan en el túnel de viento los equipos oficiales del mundial de F1 para realizar pruebas y test aerodinámicos.

Pirelli presenta un altavoz Bluetooth con forma de neumático, y falla en lo más fácil

2.400 euros para un altavoz Bluetooth, difícil justificación sin duda

Realmente, se trata de un dispositivo de alta calidad que puede conectarse a un smartphone para reproducir nuestra música favorita, sirviendo además como adorno perfecto en el salón de un estusiasta del motor, aunque la felicidad sería completa si estuviese fabricado, obviamente por fuera, con la goma de un neumático real.

La italiana iXoost, con sede en la mítica Módena, está especializada en dispositivos de sonido con temática automovilística, y en este caso firma el altavoz con licencia por Pirelli al que se le ha puesto un precio de 2.400 euros, nada más y nada menos.

Está disponible en los nueve colores y nueve tipos de neumático utilizados en Fórmula 1, y está fabricado en aluminio y plástico con una apariencia bastante conseguida. Sus dimensiones son de 33 x 19 centímetros y pesa casi 10 kilogramos incluyendo una peana para mantenerlo en posición, con la inscripción “Pirelli Design” en su frontal.

Pirelli presenta un altavoz Bluetooth con forma de neumático, y falla en lo más fácil

En cuanto a sus capacidades musicales, no le faltará potencia, con un amplificador de 100W integrado, así como un altavoz midwoofer de 100 milímetros para frecuencias graves y medias, y un tweeter de 25 milímetros para las frecuencias altas.

Funciona con Bluetooth 4.0 y soporta AptX para una menor pérdida de calidad, aunque seguramente justificar 2.400 euros en un dispositivo como este sea muy complicado a pesar de tratarse casi de un objeto de colección para fanáticos de los deportes de motor o de la Fórmula 1 en particular.

Y vosotros, ¿os gastaríais semejante dineral en un altavoz con forma de neumático, que no está hecho realmente de neumático? ¡Si es que han fallado en la parte más fácil…!

En Andro4all | Lux Listen HD: 10.000 dólares por unos auriculares ‘low-cost’… ¡con sus diamantes y todo!
Más información y compra | iXoost vía The Verge

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android, Altavoz Bluetooth, Coches
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs