POCO F1: descarga ya sus fondos de pantalla

POCO F1: descarga ya sus fondos de pantalla

El pasado miércoles pudimos conocer con todo lujo de detalles el POCO F1, primer fruto de una nueva marca creada por Xiaomi, cuyo principal objetivo es el de ofrecer la mejor experiencia posible a cambio de un precio extremadamente contenido. Ya conocemos una buena cantidad de información sobre POCO, e incluso la marca ha respondido a algunas de las dudas más extendidas sobre el teléfono. Ahora, mientras esperamos el lanzamiento del teléfono en los mercados de todo el mundo, ya podemos amenizar la espera personalizando nuestros terminales como el nuevo terminal de la gigante china.

Ya os explicamos unos días atrás cómo instalar el launcher original del teléfono en cualquier Android paso a paso, y ahora, para completar aún más la "experiencia POCO", os traemos los fondos de pantalla incluidos junto al terminal.

Consigue los fondos de pantalla del POCO F1 by Xiaomi

¿Cómo queda el POCO comparado con uno de sus rivales más directos?: Xiaomi Mi 8 vs Poco F1: dos hermanos, dos conceptos completamente distintos

En la galería de fondos de pantalla, compartida por XDA-Developers, se incluyen los siete fondos de pantalla originales que incluye el terminal, todos ellos a su máxima resolución y extraídos directamente del firmware del POCO F1.

Hay que tener en cuenta, eso sí, que los fondos de pantalla del POCO F1 están adaptados a la pantalla con formato de 19:9 del teléfono, y por tanto en caso de usarlos en un teléfono con pantalla de aspect ratio inferior, algunas partes de la imagen aparecerán recortadas. En la galería bajo estas líneas, se pueden ver tres de las fotografías que forman la colección de fondos de pantalla, pero para poder conseguirlos a su máxima resolución, será necesario acceder a la carpeta de Android File Host que proporcionamos al final de este artículo.

POCO F1: descarga ya sus fondos de pantallaPOCO F1: descarga ya sus fondos de pantallaPOCO F1: descarga ya sus fondos de pantalla
POCO F1: descarga ya sus fondos de pantallaPOCO F1: descarga ya sus fondos de pantallaPOCO F1: descarga ya sus fondos de pantalla

Android File Host | Fondos de pantalla del POCO F1

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!