Descarga ya POCO Launcher desde Google Play Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Descarga ya POCO Launcher desde Google Play Store

No hay ninguna duda. El POCO F1 presentado por Xiaomi es uno de los terminales que más nos ha sorprendido durante los últimos tiempos. No porque tenga una construcción diferencial o novedades revolucionarias, sino porque ofrece más de lo que nadie podría ofrecer con un precio tan ajustado.

Este terminal dará mucho que hablar durante los próximos meses y puede que se convierta en uno de los más populares del mercado. El POCO F1 llegará a 62 países, pero mientras no te hagas con él, puedes instalar su launcher en tu dispositivo. Ya está disponible en Google Play Store.

Así es el launcher del POCO F1

El launcher de Xiaomi se encuentra aún en acceso beta, por lo que no podrá ser descargado desde todos los dispositivos. Es posible que no tengas acceso, ya que la beta está por ahora totalmente llena, pero también es probable que puedas descargarla a no mucho tardar.

Podemos encontrar unos escritorios muy similares a los de MIUI, pero con algunos cambios. Los iconos son iguales que los que tendríamos en un Xiaomi Mi 8 o un Redmi Note 5, pero al contrario de lo que podríamos esperar, contamos con un cajón de aplicaciones. Podrás acceder deslizando hacia arriba, al igual que en uno de los Pixel de Google.

Descarga ya POCO Launcher desde Google Play Store

En él podrás tener diferentes secciones, cambiando y deslizándote entre ellas como si fueran los escritorios de tu pantalla principal. Además, las aplicaciones pueden ser organizadas de muchas formas diferentes, desde el típico orden alfabético y más habituales hasta por colores. También tendrás otras opciones, como la posibilidad de crear carpetas o de ocultar aplicaciones. No olvidamos las aplicaciones recomendadas.

POCO Launcher es compatible con multitud de dispositivos, pero parece que por ahora no podrá utilizarse en terminales OnePlus. ¿Podremos hacerlo más adelante? Es pronto para decirlo, pero seguro daría mucho que hablar…

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play, Launchers Android, POCO F1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion