Cómo capturar a Entei en Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cómo capturar a Entei en Pokémon GO

Si eres jugador asiduo de Pokémon GO, seguramente ya tengas un buen par de Raikous en tu arsenal. Niantic, Nintendo y Google se están esmerando mucho en ofrecer más contenido a su famoso juego de realidad aumentada, y hoy tenemos buenas noticias: Raikou se va, ¡pero llega Entei! Por si hay algún despistado en la sala que no haya jugado al Pokémon Oro, Plata o Cristal, Entei es, de los tres perros legendarios, el de tipo fuego.

Entei en Pokémon GO: cuándo y cómo capturarlo

Conseguir a Entei es realmente “sencillo”. De hecho, es el mismo procedimiento que para capturar a Raikou. Deberás completar las siete tareas de investigación de campo que conseguirás en las Pokeparadas, una cada día. Cuando las completes todas, Entei aparecerá y tendrás la oportunidad de capturarlo. No es una tarea sencilla, así que ármate de bayas Frambu doradas y Ultra Balls, porque las vas a necesitar.

Las tareas estarán relacionadas con Pokémon de tipo fuego, así que no te extrañes al encontrar algunas tipo “Captura 5 Slugma” o “Captura 10 Pokémon de tipo fuego”. El evento comenzará el 1 de septiembre. Hasta entonces, tendrás una semana para capturar a más Raikou o, si ya tienes uno bueno, puedes guardar los sellos y gastarlos cuando llegue septiembre, así podrás ser de los primeros en conseguirlo.

Dato curioso: Entei significa “Emperador de las llamas”.

Como consejo personal, si tienes bayas Latano, guárdalas y úsalas al capturar a Entei. Estas harán que el Pokémon se mueva menos y no salte tanto, así será mucho más fácil capturarlo. Recuerda que capturar al Pokémon es importante, pero más importante es conseguirlo con un IV del 100%. Si no sabes a lo que nos referimos, pásate por este post donde te contamos que es el IV y el modo competitivo de Pokémon GO.P

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Juegos Android, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs