Niantic cierra el verano y prepara el Día de Moltres con muchas novedades para Pokémon GO

Niantic cierra el verano y prepara el Día de Moltres con muchas novedades para Pokémon GO

Pokémon GO no ha muerto con la fiebre de los 'Battle Royale' y el aterrizaje de Fortnite para Android. De hecho, es con el tiempo libre y los meses cálidos cuando mejor funciona la gallina de los huevos de oro de Niantic, que no ha parado de organizar eventos y animar Pokémon GO en este verano que ya se acerca a su fin.

Han sido muchas las novedades presentadas en los últimos meses por los chicos de Niantic, sobre todo en el apartado de seguridad y control de "tramposos", pero la sorpresa mayúscula del verano estaba por llegar como colofón de las celebraciones del segundo aniversario del juego, que se iniciarán con el evento de Yokosuka (Japón) en la última ronda del desafío global del Profesor Willow.

El próximo fin de semana, días 1 y 2 de septiembre, tendrá lugar el evento de la Zona Safari en Yokosuka, y a partir del próximo lunes 3 de septiembre se desbloquearán bonus de Polvos Estelares por capturar Pokémon y eclosionar huevos, siempre que se cumplan los requisitos del desafío en determinadas partes del mundo. Además, se recompensará a los jugadores con 3.000 Polvos Estelares extra por cada incursión que se complete.

Niantic cierra el verano y prepara el Día de Moltres con muchas novedades para Pokémon GO

Por si esto fuera poco, hasta el 10 de septiembre se podrán desbloquear bonus para conseguir Trozos Estrella que durarán una hora, así como acceder a cinco pases de incursión gratuitos para el Día de Moltres, un evento que se celebrará el próximo día 8 de septiembre y en el que se podrá capturar a este Pokémon legendario siempre que las misiones globales se hayan completado.

El conocido pájaro de fuego estará disponible en incursiones de todo el mundo durante un período de tres horas, aparecerá esporádicamente en versiones de diferentes colores y conocerá el movimiento Volador Ataque Aéreo.

Todas estas novedades y eventos que están por llegar a Pokémon GO en los próximos días finalizarán el ciclo de eventos veraniegos organizados por Niantic, aunque la propia desarrolladora había hablado de dos anuncios importantes a nivel global antes de terminar el año y de los que todavía no conocemos los detalles. Eso sí, sabemos que quedan por llegar el lanzamiento de la cuarta generación y la introducción del modo de lucha PvP, el más esperado, así que nosotros también deseamos que se trate de estas dos novedades. Habrá que mantenerse alerta...

En Andro4all | Cómo elegir la evolución de Eevee en Pokémon GO
Más información | Pokémon GO

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!