PUBG Lite: la versión para móviles poco potentes ya está disponible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PUBG Lite: la versión para móviles poco potentes ya está disponible

Ayer, por fin, Fortnite para Android se hizo oficial, los usuarios de los Samsung Galaxy S a partir del S7 ya pueden jugar a la beta, mientras que los móviles de la lista de compatibles tendrán que esperar un poco más hasta poder disfrutar de la beta.

Sin embargo, hoy de lo que venimos a hablar es de PUBG Lite, la versión del popular juego de Battle Royale, similar al Fortnite, destinada a todos aquellos smartphones de gama media y, en especial, de gama baja, ya que cuenta con ciertas características que difieren totalmente de la versión normal.

¡Ya puedes descargar PUBG Lite!

Una de las peculiaridades que tiene PUBG Lite es que se ha reducido el tamaño de la isla, y también el número de participantes en la partida. Concretamente, las partidas pasan de ser de 100 usuarios en una isla de 8×8 kilómetros a ser de 40 usuarios y en una isla de 2×2 kilómetros, lo cual va a beneficiar a los usuarios cuyos móviles sean de gama baja.

PUBG Lite: la versión para móviles poco potentes ya está disponible

Además, esto posibilitará que los usuarios de esta versión reducida del juego puedan seguir disfrutando de una buena experiencia con los gráficos en 3D y con toda la interfaz gráfica con la que cuenta el juego que también está causando furor en PC.

Este juego está especialmente diseñado para terminales que ronden 1 GB de memoria RAM, por lo que, como puedes imaginar, hay un gran trabajo detrás de la aplicación, y nos parece algo maravilloso, ya que no todo el mundo tiene un móvil actual de gama media o alta.

Respecto a las armas, vamos a encontrar un surtido idéntico de armas y de objetos que podremos utilizar dentro del juego, es decir, lo único que cambia realmente es el tamaño de la isla y el número de jugadores, y sigue siendo gratuito, que también es importante.

Descarga PUBG Lite Gratis desde Google Play

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Juegos Android de Battle Royale, PUBG Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs