El robot de limpieza de Xiaomi y su mejor smartphone en oferta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estamos en pleno verano, y con el calor que hace –al menos en el hemisferio norte– no hay cosa que más moleste que llegar a casa de trabajar y tener que limpiar, algo que hay que hacer sí o sí, a no ser que no te preocupe la higiene de tu hogar, claro está.

Y, como solemos hacer normalmente, hoy te traemos un par de ofertas, una de un producto que te ayudará a limpiar la casa, y otra del Xiaomi Mi 8, uno de los mejores móviles que puedes comprar ahora mismo, y que te servirá para distraerte con ese precioso tiempo que has ganado al no tener que barrer, ¡vamos a verlas!

Las ofertas refrescantes de la semana: Xiaomi Mi 8 y Xiaomi Mi Robot Vacuum

Mi Robot Vacuum

A nadie –o al menos a casi nadie– le gusta barrer, pero es algo que, inevitablemente, tenemos que hacer para mantener limpia la casa. Sin embargo, con el Xiaomi Mi Robot Vacuum, vas a poder despreocuparte de barrer.

Se trata de un robot de limpieza inteligente, que es capaz de generar un mapa de tu casa para limpiar cada centímetro. Su batería de 5.200 mAh le confiere una buena autonomía, aunque, lo mejor es que el mismo aspirador volverá a la base de carga cuando detecte que tiene poca batería.

Pero además puedes utilizar la aplicación para móvil para programar la hora de la limpieza, o incluso ver qué zonas de la casa le quedan por limpiar. Y poder controlar todo esto desde nuestro móvil es todo un puntazo.

Y lo mejor es que puedes conseguir este Xiaomi Mi Robot Vacuum por sólo 219 euros, y así despreocuparte de barrer en casa durante bastante tiempo.

Xiaomi Mi 8

Y todo ese tiempo que ganes, lo puedes invertir en disfrutar del Xiaomi Mi 8, que también puedes encontrar por un precio bastante inferior al habitual. Por si no lo conoces, se trata del mejor smartphone –junto con el Xiaomi Mi MIX 2S– que tiene la firma en su catálogo, y sus especificaciones hablan por sí solas.

En su interior vamos a ver un Qualcomm Snapdragon 845 –el mejor del mercado– acompañado de 6 GB de memoria RAM y de una doble cámara trasera de 12 megapíxeles que va a hacer las delicias de los aficionados a la fotografía. Aquí tienes sus especificaciones al completo, para que lo veas por ti mismo.

EspecificacionesXiaomi Mi 8
Dimensiones154,9 x 74,8 x 7,6 milímetros
Pantalla6,21 pulgadas AMOLED con cristal Gorilla Glass 5, DCI-P3, Always-on Display, brillo hasta 600 nits y 88,5% de ocupación del frontal
Densidad de píxelesFull HD+ (2.248 x 1.440 píxeles) 18,7:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 845. 10 nm y 8 núcleos a 2,8 GHz. GPU Adreno 630
RAM6 GB (8 GB en la versión Explorer Edition)
Sistema operativoAndroid 8 Oreo con MIUI 10
Almacenamiento64 o 128 GB ampliables por microSD
CámarasTrasera dual de 12MP f/1.8 + 12MP tele f/2.4 con PDAF, 4-axis OIS, Dual LED, AR Stickers e IA. Frontal de 20 megapíxeles f/2.0
VídeoHasta 4K@60fps o 1080p@240 fps con la cámara trasera. Hasta 1080p@30fps con la cámara frontal
Batería3.300 mAh con carga rápida QC 4+
OtrosLector de huellas trasero, desbloqueo facial 3D, NFC, USB Tipo C, nano SIM, lector de huellas bajo la pantalla (versión Explorer Edition)

Xiaomi Mi 8 de 128 GB por únicamente 377 euros introduciendo el código ZXLITBXIAOMI8128, una auténtica ganga con la que te vas a ahorrar alrededor de 100 euros.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Ofertas, Ofertas de la semana, Xiaomi, Xiaomi Mi 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs