El Pixel Launcher más personalizable aterriza en Google Play: prueba Rootless Launcher

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android siempre se ha caracterizado por la personalización, es cierto, pero en los últimos años hemos podido ver como Android puro, a diferencia de las capas de personalización de muchas compañías, se ha ido refinando hasta convertirse en referente para todos.

Y por ello, desde hace unos años, lo que quieren –o queremos– muchos usuarios, es que sus terminales, mediante la personalización, se parezcan a Android Puro, no a las capas de Samsung, LG o Huawei. Y, quizá uno de los launcher que más se acerca a este resultado es Rootless Launcher, que acaba de llegar a Google Play.

Te recomendamos | Cómo instalar el POCO Launcher en tu smartphone

Rootless launcher es un lanzador que emula casi a la perfección la estética que hemos encontrado últimamente en los móviles de Google, y no hay más que echarle un primer vistazo para comprobarlo.

Vamos a tener la opción de personalizar la interfaz añadiéndole la página de Google Now a la izquierda del escritorio principal, así como de tener los puntos de notificación que nos avisarán de las notificaciones que tengamos en los propios iconos de las aplicaciones. Aunque en todo lo referente al número de columnas y filas, no podremos meterle mano, para conservar así la estética stock.

Otro detalle que nos ha gustado es que vamos a tener la posibilidad de utilizar los iconos adaptativos de Android Oreo, además de poder utilizar packs de iconos descargados desde Google Play.

Pero, sin duda, una de las mayores virtudes que tiene este launcher es su peso, ya que ocupará sólo 6 MB de tu memoria interna, y aunque tu terminal sea de gama baja, se desenvolverá sin ningún problema gracias a la optimización del mismo. Para nosotros, ahora mismo, se trata de una de las mejores opciones de Google Play, ¿a qué esperas para probarlo?

Descarga Rootless Launcher gratis en Google Play

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Launchers Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs