Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Note9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Han pasado poco más de 24 horas desde que pudimos asistir a la presentación del que, sin duda alguna, era uno de los móviles más esperados de esta segunda mitad del año. El Samsung Galaxy Note9 ya está entre nosotros, y llega para intentar superar al casi insuperable Note9, con una evolución conservadora, pero que ha sido capaz de mejorar los pocos puntos débiles que aún tenía su antecesor.

Ahora, aunque ya hemos podido probar el terminal y estudiar a fondo los detalles de su cámara, toca esperar hasta el próximo 24 de agosto, día en el que el terminal se pondrá al fin a la venta en la mayoría de países del mundo, a un precio que parte desde 1.009 euros o 999 dólares.

Por eso, mientras esperamos la llegada del terminal, qué mejor forma de amenizar la espera que descargando los fondos de pantalla originales del Galaxy Note9, extraídos directamente del firmware del teléfono.

Descarga ya los wallpapers originales del Samsung Galaxy Note9

La colección de fondos de pantalla cuenta con 12 imágenes distintas, algunas de ellas haciendo referencia al S-Pen del teléfono a través de tinta de distintos colores, que se mezcla sobre fondos de varios tonos como el negro y el azul. El resto de fondos, son los degradados de color típicos que Samsung lleva usando en los teléfonos de la serie Note desde hace algunos años.

En la galería sobre estas líneas, se puede echar un primer vistazo a algunas de las fotografías que forman esta colección de fondos. Sin embargo, para poder descargar todas las imágenes a su máxima resolución, habrá que hacerlo desde la carpeta de Google Drive a la que enlazamos al final del artículo. Por otro lado, te recordamos que ayer mismo te trajimos el primer fondo de pantalla del nuevo Google Pixel 3 XL, que se puede descargar pese a que aún falten dos meses hasta la presentación del teléfono.

Google Drive | Fondos de pantalla del Galaxy Note9

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Fondos de pantalla Android, Personalización Android, Samsung, Samsung Galaxy Note 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs