El CEO de Samsung habla sobre el futuro de la marca: Galaxy S10, 5G, móvil plegable y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando aún no ha pasado ni una semana desde que pudimos conocer el nuevo Samsung Galaxy Note9, DJ Koh, CEO de la división móvil de Samsung, ya se ha aventurado a hablar sobre el futuro de la firma surcoreana en cuanto a smartphones y telefonía móvil se refiere.

Y aunque parecía que Samsung ya había acabado su ronda de novedades para este año, todo apunta a que seguiremos viendo sorpresas por parte de la compañía en los meses venideros.

La familia Note seguirá existiendo, el S10 no tendrá 5G y más datos confirmados por DJ Koh

La primera confirmación proveniente de las declaraciones de Koh, según se ha hecho eco el reconocido leaker de origen chino Ice Universe, sugiere que el Samsung Galaxy S10, previsto para ver la luz a inicios del próximo año, no será el primero de la marca con soporte para redes 5G. De momento, no sabemos si esto quiere decir que Samsung está trabajando en otro modelo con esta capacidad que será presentado en primer lugar, o si el S10 prescindirá por completo de esta tecnología. Lo que sí parece ser un hecho, es que Samsung lanzará un smartphone específicamente creado para ser usado en redes 5G.

Por otro lado, ante los rumores de una posible fusión de las líneas Galaxy S y Galaxy Note, el CEO de Samsung Mobile ha querido negar los rumores, señalando que la serie Note, aún siendo cada vez más parecida a la familia Galaxy S, seguirá su camino independiente en los próximos años.

Por otro lado, Koh ha confirmado lo que ya era un secreto a voces: Samsung lanzará un teléfono plegable más pronto que tarde, y de hecho la compañía ya parece estar ultimando los detalles del dispositivo antes de llevar el cabo el lanzamiento del smartphone.

De momento, eso sí, no hay fechas estimadas ni para el lanzamiento del conocido hasta ahora como Galaxy X, ni para ninguno de los modelos a los que hace referencia Koh en sus declaraciones. Mucho me temo, eso sí, que no tardaremos en comenzar a recibir los primeros detalles sobre ellos.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Noticias Android, Samsung, Samsung Galaxy S10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs