Sonic 4: Episode II: descarga ya el último clásico gratuito de SEGA Forever para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sonic 4: Episode II: descarga ya el último clásico gratuito de SEGA Forever para Android

Desde hace ya unos cuantos meses, SEGA ofrece a los usuarios de Android una serie de videojuegos clásicos, renovados y optimizados para jugar en móvil y cuya descarga es totalmente gratuita. La iniciativa, llamada SEGA Forever, ya incluye algunos de los títulos más famosos de la historia de SEGA, y por suerte para nosotros, la compañía desarrolladora japonesa no parece tener intención de detenerse aún.

Hoy, desde SEGA han anunciado la llegada de un “nuevo clásico” gratuito como parte de la colección SEGA Forever. En esta ocasión, llega el turno de Sonic 4: Episode II, una entrega más del erizo azul más famoso de la historia de los videojuegos.

Descarga gratis Sonic 4: Episode II gracias a SEGA Forever

Sonic 4: Episode II: descarga ya el último clásico gratuito de SEGA Forever para Android

Sonic 4: Episode II fue lanzado por primera vez en mayo de 2012, y se trata de una secuela, en la que Sonic y Tails tendrán que evutar que Metal Sonic y el malvado doctor Eggman construyan una nueva Death Egg en Little Planet. Por supuesto, la esencia clásica del juego se mantiene en esta edición, con el formato y la jugabilidad del resto de entregas de Sonic.

Como el resto de juegos de la colección de clásicos SEGA Forever, Sonic The Hedgehog 4: Episode II llega con funciones exclusivas como clasificaciones, la posibilidad de guardar partidas en la nube y compatibilidad con mandos y controladores externos. También se han añadido fases adicionales que no existían en la edición original del juego.

Sonic The Hedgehog 4: Episode II se puede descargar totalmente gratis en Google Play, aunque incluye anuncios que pueden ser eliminados tras un único pago de 2,29 euros.

Google Play | Sonic 4: Episode II

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Juegos Android, Sega, Sonic
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs