El Sony Xperia XZ2 Premium ya se puede reservar en España por 899 euros

El Sony Xperia XZ2 Premium ya se puede reservar en España por 899 euros

Pese a haber sido presentado en abril de este año, hasta estos últimos meses no habíamos vuelto a tener noticias sobre el Sony Xperia XZ2 Premium, el mejor móvil de la compañía hasta la fecha, que llega para luchar de tú a tú con los principales pesos pesados de esta segunda mitad de 2018, a base de un sistema fotográfico mucho más avanzado que el de cualquier otro móvil creado por la compañía, así como una gran pantalla con resolución 4K.

Ahora, sin previo aviso y por sorpresa, el Sony Xperia XZ2 ha aparecido a la venta en Amazon España, y todo aquel que estuviera pensando en hacerse con el mejor teléfono creado por la firma nipona, ya puede hacerlo.

Ya puedes reservar tu Xperia XZ2 Premium en Amazon

Si bien de momento el terminal no aparece a la venta en la web oficial de Sony, en Amazon se muestra como producto exclusivo, por lo que es probable que la marca nipona haya elegido a la gigante de las compras por Internet para el lanzamiento del teléfono en nuestro país.

Sea como fuere, el Sony Xperia XZ2 Premium tiene un precio de 899 euros en España, cifra elevada, pero que aún así no supera la barrera de los 1.000 euros como sí lo hacen otros rivales como el reciente Samsung Galaxy Note9.

El Sony Xperia XZ2 Premium ya se puede reservar en España por 899 euros

Por otro lado, es necesario comentar que de momento solo es posible reservar el teléfono, puesto que su lanzamiento definitivo está previsto --salvo sorpesa-- para el próximo día 3 de septiembre, fecha en la que probablemente el Xperia XZ2 Premium se pueda comprar en el resto de canales de venta habituales del país.

En caso de no recordar sus especificaciones, es necesario comentar que el Xperia XZ2 Premium monta una pantalla de 5,8 pulgadas HDR con resolución 4K, a la que da vida el procesador Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Uno de sus puntos fuertes reside en la cámara dual Motion Eye, con dos sensores de 19 y 12 megapíxeles que prometen unos resultados extraordinarios en situaciones de luz escasa. Todos los detalles del teléfono se pueden ver en la tabla de especificaciones bajo estas líneas.

Sony Xperia XZ2 Premium
Dimensiones158 x 80 x 11,9 mm. 236 gramos de peso.
Pantalla5,8 pulgadas IPS HDR con Sony’s X-Reality, Corning Gorilla Glass 5
Resolución y densidad2.160 x 3.840 píxeles. 16:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 845 Octa-core (8x Qualcomm Kryo 385) a 2,9 GHz
RAM4 o 6 GB
Sistema operativoAndroid 8 Oreo
Almacenamiento64 GB UFS ampliables mediante microSD
CámarasTrasera Motion Eye Dual de 19 MP f/1.8 ISO hasta 51.200 y modo bokeh + 12 MP f/1.6 monocromo. Frontal de 13 MP f/2.0
VídeoResolución hasta 4K@60fps HDR. Super Slow Motion 1080p@960fps
Batería3.540 mAh con Smart STAMINA, Qnovo Adaptive Charging y carga inalámbrica Qi
OtrosLector de huellas trasero, USB 3.1 Tipo C, protección IP65/68, Dynamic Vibration System, altavoces S-Force Surround, NFC
ColoresNegro y plateado

Sony Xperia XZ2 Premium en Amazon | 899 euros

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!