El Sony Xperia XZ3 se filtra en su primera imagen de prensa

El Sony Xperia XZ3 se filtra en su primera imagen de prensa

¿Pensabas que el Pixel 3 de Google era el único que iba a protagonizar filtraciones antes de su presentación? Cuando parecía que todo volvía a estar tranquilo, el medio indio My Smart Price nos trae la que parece ser la primera imagen de prensa oficial del nuevo Sony Xperia XZ3, el próximo buque insignia de la compañía.

La filtración no solo nos confirma el diseño de este nuevo teléfono de la marca nipona. También desvela algunos de los detalles más interesantes del terminal que liderará el catálogo de Sony durante la primera mitad del próximo 2019.

Así sería el nuevo Sony Xperia XZ3

El Sony Xperia XZ3 se filtra en su primera imagen de prensa

No es la primera vez que el Xperia XZ3 de Sony rompe su silencio para aparecer en la red, desvelando algún que otro detalle de manera anticipada. Desde hace tiempo sabíamos que su diseño sería similar al del actual XZ2, y que su apartado fotográfico estaría formado por una única cámara trasera, pese a que otros rumores sugerían que el dispositivo pudiera dar el salto al doble sensor trasero.

En esta ocasión, sin embargo, podemos echar el mejor vistazo al teléfono hasta ahora. Gracias al render filtrado, vemos que, efectivamente, el diseño es prácticamente calcado al del actual Xperia XZ2, modelo que en febrero de este año era el encargado de dar comienzo a una nueva filosofía de diseño de la japonesa bautizada "Ambient Flow".

Más allá del parecido con su antecesor, la imagen confirma que el teléfono estaría fabricado en vidrio al igual que el modelo que lo precede, y que su çúnica cámara trasera está acompañada de sensores de enfoque por láser y por detección de fase, así como por un flash LED. Tampoco falta a su cita el lector de huellas dactilares trasero, y en uno de sus laterales se puede ver cómo Sony sigue apostando por el botón de obturación para la cámara.

La imagen no nos confirma muchos más detalles sobre el teléfono, y de momento se desconoce si Sony aprovechará para presentarlo en el IFA de Berlín que tendrá lugar a finales de la semana que viene, o si tendremos que esperar un poco más. Sea como sea, dado que esta primera imagen ya ha salido a la luz, mucho me temo que no habrá que esperar demasiado hasta conocer nuevos detalles sobre el dispositivo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!