Lo nuevo de Tinder es una aplicación para hacer amigos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lo nuevo de Tinder es una aplicación para hacer amigos

Las nuevas tecnologías han cambiado la forma en la que nos comunicamos, incluso la manera en la que muchos nos conocemos. Ahora parece que todos estamos más cerca, a tan solo unos cuantos toques de pantalla de distancia.

Aplicaciones como Tinder han creado nuevas alternativas incluso para ligar, y todos sabemos que están teniendo bastante éxito. Sus creadores son conscientes de ello, motivo por el que han decidido que una nueva aplicación vea la luz, al menos en Estados Unidos. Bienvenido a Tinder U.

Haz amigos en la universidad gracias a Tinder U

Tinder U es el nombre de esta nueva aplicación que pretende que expandas tu círculo social en la universidad o el instituto. ¿Llegas a un nuevo centro y no conoces a nadie? ¿Primer día de universidad y te sientes terriblemente solo? Si eres una persona tímida y te cuesta comenzar una conversación con los demás cara a cara, o si simplemente te gusta conocer a nuevas personas, puedes ayudarte de esta aplicación.

Sí, esta aplicación está destinada a que hagas nuevos amigos, y los usuarios que puedan usarla en Norteamérica tendrán que ser necesariamente estudiantes, ya que dependerán del correo del centro donde se encuentren.

Lo nuevo de Tinder es una aplicación para hacer amigos

Como apuntan los propios creadores de la aplicación:

Con Tinder U, nos complace honrar nuestros orígenes con una nueva experiencia que ayudará a los estudiantes a conocer a otros estudiantes cercanos. Es un producto fresco que hará que la vida en el campus sea aún más entretenida.

¿Y eso de “honrar nuestros orígenes”? Como apuntan desde Digital Trends, Tinder nació en un instituto estadounidense en el año 2012, por lo que vuelve al lugar del que proviene.

Tinder U solo está disponible para dispositivos con iOS y en Estados Unidos, al menos por ahora. Tendremos que esperar para ver si la aplicación se extiende a otros países del mundo, quizás algo cambiada para adaptarse a otros entornos.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Tinder
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs