El Pixel 3 XL se muestra con todo detalle en un nuevo unboxing

El Pixel 3 XL se muestra con todo detalle en un nuevo unboxing

Filtraciones, filtraciones y más filtraciones. Prácticamente no hay ningún terminal que nos sorprenda el día de su presentación, ya que lo sabemos casi todo sobre cualquier nuevo smartphone antes de que vea la luz oficialmente.

El Pixel 3 XL se muestra con todo detalle en un nuevo unboxing

Un dispositivo tan esperado como el Google Pixel 3 XL no iba a ser menos. Hace algunos días pudimos conocer su diseño en unas fotografías, incluso vimos algunas imágenes tomadas con su cámara. Sin embargo, en esta ocasión tenemos algo más. Gracias a este unboxing podremos conocer muchos más detalles.

Este es el nuevo unboxing del Pixel 3 XL

Aquí está, este es el primer unboxing que podemos ver con calidad del terminal de Google. El vídeo fue subido hace un par de días a una cuenta de Youtube y ya se acerca a las 200.000 visualizaciones. ¿Qué nos muestra?

El interior de la caja es bastante normal, con los documentos esperables y alguno haciendo referencia al ya conocido #TeamPixel. También podemos ver cómo viene con unos auriculares bastante diferentes, además de los habituales cables de carga y adaptador de USB Tipo C a Jack 3.5, porque no, el Pixel 3 XL no tiene puerto para los auriculares más convencionales.

Nos encontramos ante el Pixel 3 XL en color blanco, con una trasera de cristal y un cambio de tono muy sutil en la parte superior. Seguimos contando con algo de color, ya que el botón de encendido es azul. En esta ocasión no tenemos el famoso estilo panda, y no sabemos si estará disponible en otro de los modelos.

No hace falta ni decirlo, pero nos damos de bruces con su gigantesco notch, que llama realmente la atención. Además, mantiene el altavoz frontal en la parte inferior, por lo que el marco ocupa un espacio importante. Por supuesto, nada de lector de huellas en pantalla, ya que sigue en la parte trasera.

El Pixel 3 XL se muestra con todo detalle en un nuevo unboxing

Hacia el final del vídeo también podemos observar algunas fotografías tomadas con su cámara frontal, que a primera vista nos dejan buenas sensaciones. Sin embargo, aún es pronto para sacar conclusiones.

Tendremos que esperar algún tiempo más para que tanto el Pixel 3 XL como su hermano menor sean presentados oficialmente, pero podemos decir que ya lo sabemos prácticamente todo sobre el próximo dispositivo de Google. A pesar de ello, no descartemos nunca llevarnos alguna sorpresa.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!