¡Xbox Game Pass llega a Google Play para que gestiones tus juegos!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hay algo que parece inamovible en el mundo de la tecnología, además de las demandas entre Apple y Samsung, eso es la guerra entre los usuarios de Xbox y PlayStation –y los jugadores de PC–, que siempre están en conflicto por ver qué plataforma es la mejor.

Te recomendamos | Google podría lanzar su propio servicio para juegos en streaming

Android ni está a la altura ni lo va a estar nunca, sin embargo, es mucho más útil para otras cosas, como por ejemplo la gestión de nuestra biblioteca de juegos, y por ello Microsoft ha decidido lanzar una nueva aplicación de Xbox para Android –e iOS–, ¡y esa es Xbox Game Pass!

Xbox Game Pass es una aplicación de Microsoft que, además de funcionar sorprendentemente bien, nos va a permitir gestionar toda la biblioteca de juegos de nuestra Xbox proveniente de esta la suscripción del mismo nombre.

Y es que, Xbox, al igual que Amazon con Amazon Kindle Unlimited con los libros, nos permite acceder a más de 100 juegos por 9,99 euros al mes, lo cual puede resultarte muy rentable si eres una de esas personas que no se despega de la consola en su tiempo libre.

Lo mejor es que a partir de ahora podrás gestionar tu suscripción y tus alertas desde esta aplicación que, además, también te permitirá descargar contenido en tu consola de manera remota, por lo que no vas a tener ningún problema en escoger tus juegos favoritos, aunque no estés en casa en ese momento.

Incluso puedes hacer que tu consola se encienda aunque no estés en casa para que ella sola comience a descargar todos los juegos que has seleccionado, lo cual es ideal para llegar a casa y jugar, sin tener que esperar a que se lleven a cabo las típicas descargas que tanto nos incomodan en muchas ocasiones.

Descarga Xbox Game Pass gratis en Google Play

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Xbox
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs