Xiaomi liberará muy pronto Android 9.0 Pie ‘beta’ para los Mi Mix 2S y Mi 8, según rumores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi liberará muy pronto Android 9.0 Pie 'beta' para los Mi Mix 2S y Mi 8, según rumores

Xiaomi había prometido la actualización a Android 9.0 Pie para algunos de sus dispositivos más importantes en el último trimestre de 2018, y parece que esta vez sí el fabricante chino quiere cumplir con su comunidad de usuarios y está ya manos a la obra con la última versión de Android.

Al menos, eso se desprende de los últimos movimientos alrededor del Xiaomi Mi Mix 2S, que según fuentes cercanas a la exitosa firma china sería el primero en actualizar y ya estaría probando internamente los últimos desarrollos de Xiaomi sobre la versión 9 de Android. Aunque parece que no será el único que catará muy pronto el pastel androide…

Según los últimos rumores el Xiaomi Mi 8 también recibirá Android 9.0 Pie antes de finalizar este año, e incluso sus usuarios podrán probar la nueva versión del sistema operativo móvil de Google en fase Beta muy pronto, posiblemente a lo largo del próximo mes de septiembre aunque no se han especificado fechas concretas.

Xiaomi liberará muy pronto Android 9.0 Pie 'beta' para los Mi Mix 2S y Mi 8, según rumores

Obviamente, en un primer momento se limitará a la ROM con personalización MIUI dirigida al mercado chino y no al global, aunque si se cumplen los plazos parece que los usuarios internacionales también podrían disponer de Android 9.0 Pie en las próximas semanas al menos en fase de pruebas.

Cabe destacar que el Mi Mix 2S y el Mi 8 son sólo la punta de lanza de un buen número de smartphones Xiaomi que ya han confirmado su actualización, entre los que se encuentran superventas como el Xiaomi Redmi Note 5, el Xiaomi Redmi 6 o el reciente POCO F1, junto a los Android One de la compañía, obviamente.

Una buena noticia sin duda, que cada vez más fabricantes se comprometan a actualizar sus dispositivos lo antes posible y sin hacer esperar a sus usuarios hasta la extenuación, incluidas las gamas medias y gamas económicas que han demostrado sobradamente que las últimas versiones de Android no son ningún problema para ellas.

En Andro4all | Xiaomi y Oppo ya tienen en sus manos pantallas plegables de Samsung
Más información | My Drivers

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 9.0 Pie, Móviles chinos, Xiaomi Mi 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion