YouTube ya está probando sus propias stories

COMPARTIR 0 TWITTEAR

YouTube ya está probando sus propias stories

Snapchat nació en 2013 con la novedosa idea de que las fotos y vídeos compartidos en dicha red social no fueran como el resto, sino que desaparecieran automáticamente al cabo de un periodo de tiempo, y desde entonces no son pocas las aplicaciones que se han dedicado a copiar esto.

Instagram ha sido la que ha conseguido derrocar definitivamente a Snapchat, pero otras como Facebook y WhatsApp también cuentan con esta característica, y ahora –agárrate al asiento– YouTube podría ser la próxima en añadir stories a su plataforma.

Y es que, como podemos leer en AndroidWorld parece ser que se han filtrado algunas capturas en las que podemos ver como YouTube ha integrado este nuevo tipo de contenido muy al estilo de las redes sociales que también lo tienen antes mencionadas.

YouTube ya está probando sus propias stories

Y es que, encontraríamos las stories en nuestro timeline de Suscripciones, en un formato circular y deslizable. Sí, exactamente como en Instagram, y, además, también podríamos encontrar estas stories en el perfil individual de cada canal de YouTube, así como el tiempo que quedaría para que esta expirase.

Además de esta filtración, también hay un vídeo en YouTube de Damian Keyes en el que este usuario nos muestra como subir una storie paso a paso, lo cual también nos revela bastantes detalles acerca de esta nueva característica que está por llegar aún a la plataforma.

Por ejemplo, al igual que en Instagram, vamos a poder incluir texto en el color y tipografía que queramos por encima de la imagen o vídeo que subamos, así como stickers –aunque estos no llegamos a verlos en el vídeo–.

También podremos saber quién ha visto la storie que hayamos subido –aunque esto puede ser un total descontrol en canales con millones de suscriptores–. Y, de momento no se sabe nada más acerca del lanzamiento de las stories en YouTube, por lo que tendremos que mantenernos a la espera para ver cuando decidirá Google lanzarlas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs