Llévate estos 9 móviles rebajados al mejor precio

Llévate estos 9 móviles rebajados al mejor precio

A todos nos gusta ahorrarnos unos euros a la hora de comprar un nuevo móvil, y por eso nuestro consejo es que, a no ser que tengas necesidad urgente de renovar el mismo, nunca lo compres justo tras su lanzamiento. Lo mejor es esperar a que sufra una pequeña bajada de precio.

Te recomendamos: Móviles baratos: las mejores ofertas.

Sin embargo, lo mejor que puedes hacer es esperar a encontrarte con una buena oferta. Y hoy, de hecho, vamos a enseñarte 9 movilazos con cuya compra podrás ahorrar bastante dinero, así que repasemos un poco estos terminales, y te dejaremos el cupón de descuento que debes introducir en cada compra para poder ahorrar, ¡vamos a verlos!

Los 9 movilazos en oferta

Pocophone F1

El Pocophone F1 ha sido una de las grandes revelaciones de este año, y no es para menos teniendo en cuenta las buenas especificaciones con las que cuenta el terminal, como un procesador Qualcomm Snapdragon 845 --el mejor de la actualidad--, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Y todo a precio de derribo.

Sin embargo, si utilizas el código de descuento LMIPOCO1282 podrás tener este Pocophone F1 por sólo 299,56 euros.

POCO F1 se actualiza mejorando la cámara

Xiaomi Mi Max 2

El Xiaomi Mi Max 2 es la segunda versión del colosal terminal de la firma china, que está más cerca de ser una tablet que de un móvil con su pantalla de 6,44 pulgadas --aún con los botones en el marco inferior--. En cuanto a especificaciones, el terminal cuenta con un Qualcomm Snapdragon 625, 4 GB de memoria interna y 64 GB de memoria RAM.

Puedes conseguir este Xiaomi Mi Max 2 por 160 euros gracias al cupón LBMIMAX2.

Llévate estos 9 móviles rebajados al mejor precio

Xiaomi Mi 8

El Xiaomi Mi 8 es el tope de gama más reciente de la firma china, y tiene un hardware a la altura, como un Qualcomm Snapdragon 845, 6 GB de memoria RAM, 128 GB de memoria interna y una pantalla SuperAMOLED de 6,21 pulgadas.

Con el cupón LMI8BACK1282 el Xiaomi Mi 8 te costará únicamente 346,02 euros.

El Xiaomi Mi 8 recibe la beta de Android 9

Xiaomi Redmi Note 6

Por otra parte tenemos el Xiaomi Redmi Note 6, el gama media por excelencia de la compañía que, a pesar de que aún no se haya presentado oficialmente, ya puedes comprarlo online y hacerte con sus 3GB de RAM, su Snapdragon 636 y sus cuatro cámaras.

Además, utilizando el cupón REDMINOTE6, este Xiaomi Redmi Note 6 sólo costará 170 euros.

Llévate estos 9 móviles rebajados al mejor precio

Xiaomi Mi 6

Una buena opción si quieres ahorrar algo de dinero, o te gustan los móviles compactos, es apostar por el Xiaomi Mi 6, el buque insignia de Xiaomi el año pasado --sí, se saltaron el 7--, que a día de hoy sigue siendo un gran terminal, y de los pocos gama alta que vas a encontrar en un tamaño tan reducido de sólo 5,15 pulgadas.

Este Xiaomi Mi 6 te costará sólo 281 euros con el cupón LBMI66410.

Llévate estos 9 móviles rebajados al mejor precio

Xiaomi Mi Max 3

El Xiaomi Mi Max 3 es el móvil más grande de todo el catálogo de Xiaomi con su pantalla 6,9 pulgadas --por suerte, sin marcos--, y su hardware, como te puedes imaginar, es de gama media. Cuenta con un Snapdragon 636, 4 GB de RAM y una enorme batería de 5.500 mAh, que va a catapultar la autonomía del terminal hasta cerca de los dos días.

El Xiaomi Mi Max 3 puede ser tuyo por 219 euros con el cupón LBMIMAX364.

Llévate estos 9 móviles rebajados al mejor precio

Vivo X20

Quizá Vivo no sea la marca más popular, pero lo cierto es que lanza terminales muy decentes al mercado. Este Vivo X20 es uno de ellos, y, además de un buen diseño, cuenta con un Qualcomm Snapdragon 660, al que acompañan 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, y todo por 266,99 euros.

Llévate estos 9 móviles rebajados al mejor precio

Asus Zenfone 5Z

Por otra parte tenemos el Asus Zenfone 5Z, el tope de gama de la compañía que cuenta con un Qualcomm Snapdragon 845, 4 GB de memoria RAM y una enorme pantalla de 6,2 pulgadas a resolución Full HD+ que ofrece una muy buena experiencia multimedia. Y, sin duda, su precio de sólo 422 euros hace que se convierta en una gran alternativa.

Llévate estos 9 móviles rebajados al mejor precio

OnePlus 5T

En último lugar tenemos el OnePlus 5T, el terminal de finales del año pasado en el que la compañía china decidió, al fin, eliminar los marcos e introducir gestos para movernos por la interfaz al más puro estilo Apple. Una garantía a nivel de hardware y software, pese a que sea un terminal del año pasado. Y aquí, su precio de 388 euros puede ser el factor decisivo para que lo compres.

Llévate estos 9 móviles rebajados al mejor precio

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!