Android 9 solucionará uno de sus mayores bugs

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android 9 solucionará uno de sus mayores bugs

Android 9.0 Pie va llegando poco a poco a todos los dispositivos. Los últimos en recibir esta versión del sistema operativo de Google han sido el Xiaomi POCO F1 y el OnePlus 6 tras un breve periodo de beta. Ahora se ha conocido que una futura actualización solucionará uno de los mayores bugs de Android 9.

Un usuario de Android se quejó en Google Issue Tracker de que un bug no permite cambiar el volumen del tono de llamada sin entrar en la configuración del teléfono y sin hacer ruido. Una denuncia a la que se unieron otros usuarios más tarde. Un empleado de Google, viendo que eran varios los afectados, ha comentado en dicha publicación que el problema se ha solventado y que estará disponible en una futura versión de Android 9.

La futura actualización permitirá finalmente a los usuarios de Android 9 subir silenciosamente el volumen del tono de llamada. Hasta el momento llevar a cabo esta acción resulta bastante ruidoso ya que no existe ninguna posibilidad de hacerlo con las opciones habituales para cambiar el volumen del timbre o de una notificación, como el control deslizante.

No hay forma de ajustar el volumen del tono de llamada sin hacer ruido

Este usuario asegura que la única forma de cambiar el volumen es a través del menú de Configuración, y esto implica que al ajustar los controles deslizantes para un volumen de tono de llamada más alto desde Configuración se reproduzca automáticamente el tono de llamada. Y en algunas ocasiones y momentos es necesario poder bajar el tono de llamada de forma silenciosa.

El problema reside en que no hay forma de ajustar el volumen del timbre sin hacer ruido si uno no desea usar el modo silencio o vibración, ya que por cualquier motivo se puede necesita escuchar el teléfono sonar. Poder ajustar el nivel del tono de llamada sin que nadie lo escuche es lo que desean todos estos usuarios que han acudido a Google Issue Tracker para quejarse de este molesto bug.

Google ya ha solucionado el problema y estará disponible pronto, por lo que Android 9 arreglará uno de sus mayores bugs. Se trata de una buena noticia para todos aquellos usuarios que disponen de la última versión de Android en sus terminales.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualización a Android 9.0, Android 9.0 Pie, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs