Astro, uno de los mejores clientes de correo para Android, dice adiós

Astro, uno de los mejores clientes de correo para Android, dice adiós

Astro se diferenciaba del resto de aplicaciones de correo electrónico por basar su funcionamiento en un asistente virtual basado en IA. Gracias a ello, la app incluso se había colado en nuestro recopilatorio de mejores alternativas a Google Inbox. Sin embargo, ahora nos toca decirle adiós a la que, sin duda, ha sido una de las apps de e-mail más rompedoras de los últimos años.

La propia compañía detrás de la aplicación ha anunciado el cierre de puertas de Astro hace escasos minutos, a la vez que se anunciaba su compra por parte de Slack. De este modo, las apps de Astro Mail para Mac, iOS, Android, Amazon Alexa y la propia Slack, dejarán de funcionar como muy tarde el próximo día 10 de octubre.

Astro Mail dirá adiós el 10 de octubre

https://youtu.be/OpiD_8BVZ3c

La aplicación de correo y calendario Astro fue lanzada en 2015, y en poco tiempo pasó a convertirse en la opción preferida por miles de usuarios de todo el mundo, tanto en Android como en el resto de plataformas móviles y de escritorio. Ahora, la app ya no se encuentra disponible para descargar en Google Play.

Para que los usuarios de Astro puedan encontrar una alternativa lo antes posible, sus desarrolladores han decidido anunciar hoy el cese en el funcionamiento de la app. Además, desde hoy ya no es posible registrarse como nuevo usuario en la plataforma.

El miércoles 10 de octubre cerraremos nuestras aplicaciones Astro para Mac, iOS, Android, Amazon Alexa y Slack. A partir de hoy, también hemos inhabilitado el registro de nuevos usuarios.

La única recomendación por parte del equipo de desarrolladores de Astro, es que los usuarios no dejen ningún mensaje pospuesto o programado para una fecha posterior al 10 de octubre, dado que esos mensajes no estarán disponibles tras esa fecha. Finalmente, los creadores de la app sugieren dar el salto a alternativas como Gmail, Microsoft Outlook o la aplicación de correo electrónico de Apple.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!