¿Son estos los colores de los nuevos Google Pixel 3?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google ya está probando el tema negro para su feed

No hacemos más que hablar de rumores y filtraciones, pero es totalmente entendible si echamos un vistazo a lo que nos espera durante el mes de octubre. El día 4 tenemos una cita con el nuevo LG V40, el 9 tendrá lugar el evento de Google donde conoceremos los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL y acabamos de saber que el jueves 11 asistiremos a una misteriosa presentación de Samsung. A esto hay que sumarle el evento de Huawei, el día 16, y sólo unas cuantas horas después el del OnePlus 6T.

En esta ocasión hablaremos de Google. Acabamos de ver el primer teaser sobre sus nuevas creaciones y ahora venimos con más. La compañía californiana va soltando información, y ahora tendría que ver con los colores de los Pixel.

Google sigue dejando pistas sobre los Pixel

Lo hemos podido ver en la propia página de Google, un nuevo adelanto sobre sus próximos smartphones parece acercarnos a los colores en los que llegarán. La página es simple, con lo que parece el cuerpo de uno de los móviles y los términos “Coming Soon”.

Cuidado, si te has preguntado dónde está el notch, no te alarmes. La letra G en la parte inferior del cuerpo nos indica que se trata de la parte trasera del terminal. En el caso del Pixel 3 XL, nuestra querida muesca seguiría en el frontal. Si hacemos click precisamente en esa zona, veremos cómo la página cambia de color. Tenemos 3 opciones posibles, negro, blanco/gris, y lo que parece un tono aguamarina.

El año pasado, el Google Pixel 2 llegó en los colores “Just Black”, “Clearly White” y “Kinda Blue”. En cambio, el modelo XL lo hizo con alguna variación, en las tonalidades “Just Black” y “Black and White”, el famoso modelo “panda”. ¿Qué nombres escogerán en esta ocasión?

A Google le gusta poner nombres especiales a las tonalidades de sus dispositivos, es otra forma de diferenciarse del resto. El próximo 9 de octubre, en apenas unas semanas, saldremos de dudas y por fin podremos conocerlo todo. Mientras tanto, los de Mountain View siguen dejando pistas.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google, Google Pixel 3, Google Pixel 3 XL, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs