Descarga el fondo de pantalla del iPhone XS en máxima calidad

Descarga el fondo de pantalla del iPhone XS en máxima calidad

Hace apenas unos días se filtraron los primeros detalles del iPhone XS, el nuevo dispositivo de Apple que llegará en 2018 en dos modelos y que será anunciado de forma oficial el próximo 12 de septiembre en el Teatro Steve Jobs. Sin embargo, los fans de la compañía de la manzana mordida quedaron encantados con el fondo de pantalla del dispositivo, que se puede descargar en máxima calidad.

El nuevo fondo de pantalla del iPhone XS cuenta con una inspiración planetaria y se trata de una reconstrucción del original, que mostraba el planeta Tierra y que es uno de los wallpapers más recordados por parte de los usuarios. Con una referencia clara a Júpiter, se estima que el fondo de pantalla llegue con la última beta antes del lanzamiento oficial de iOS 12, que ocurrirá el próximo 12 de septiembre.

En internet se pueden encontrar más reconstrucciones, pero hasta ahora no se podía descargar el fondo de pantalla del iPhone XS en máxima calidad. Gracias a OsumWalls, el mejor canal para fondos de pantalla en smartphone y PC, los usuarios de Apple pueden contar con este fondo de pantalla en una extraordinaria calidad antes de su lanzamiento oficial.

Una reconstrucción del original

Puedes descargar el fondo directamente de aquí, con lo que simplemente tienes que acceder a dicho enlace y guardar la imagen en tu iPhone. Aplicarlo a la pantalla de inicio del terminal, a la de bloqueo o a ambas, es muy sencillo.

Descarga el fondo de pantalla del iPhone XS en máxima calidad

Para ello deberás acceder a Ajustes, luego pulsar en Fondo de Pantalla y después en Seleccionar otro fondo. Aquí tan solo debes buscar la imagen en tu carrete y decidir si se quiere cambiar el fondo en todas las pantallas y vestir al teléfono móvil con una nueva cara.

Además de este nuevo fondo de pantalla, la firma de Cupertino presentará dos modelos de tamaño diferente del iPhone XS, nuevos colores, mejoras en la cámara y precios más asequibles para los bolsillos, entre otras sorpresas. Habrá que esperar al 12 de septiembre para conocer oficialmente los nuevos terminales que Apple lleva meses preparando.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!