FIFA 19 Companion disponible en Android: Todo lo que puedes hacer con tu smartphone en Ultimate Team

COMPARTIR 0 TWITTEAR

FIFA 19 Companion disponible en Android: Todo lo que puedes hacer con tu smartphone en Ultimate Team

Ayer mismo Konami anunciaba la fase final del desarrollo de PES 2019 Mobile, que llegará en diciembre con nuevo motor Unreal Engine 4 y muchas novedades. A su gran rival, el clásico FIFA Mobile de EA Sports, todavía no le hemos escuchado en este inicio de temporada, aunque sí tenemos ya disponible la app complementaria para los FIFA 19 de consola y PC.

Como en otros años se llama FIFA 19 Companion, y llega tanto a Android como a iOS el mismo día en que los usuarios abonados a EA y Origin pueden acceder a FIFA 19. Su función ya la conocéis, y es permitirnos gestionar nuestro club de FIFA Ultimate Team desde cualquier lugar y en cualquier momento.

FIFA 19 Companion disponible en Android: Todo lo que puedes hacer con tu smartphone en Ultimate Team

Su descarga es gratuita, aunque se necesitará una cuenta EA para acceder y un club creado en FIFA Ultimate Team 19 en cualquiera de las plataformas compatibles: PlayStation 4, Xbox One y PC. Requiere una conexión a Internet para funcionar, y con ella podrás administrar a distancia y desde tu smartphone cualquiera de los aspectos de “gestión” de FIFA Ultimate Team.

Con esta app podrás hacer ofertas por jugadores en las subastas, comprar sobres, preparar a tu equipo y conseguir múltiples premios y ventajas para FUT 19. Cabe recordar, eso sí, que FIFA 19 llegará oficialmente el próximo 28 de septiembre, aunque como hemos dicho los suscriptores podrán jugar hasta 10 horas a partir de hoy mismo.

FIFA 19 Companion disponible en Android: Todo lo que puedes hacer con tu smartphone en Ultimate Team

FIFA 19 Companion, todo lo que puedes hacer con tu smartphone en Ultimate Team

Atendiendo a la descripción que la propia Electronic Arts publica en las plataformas de descarga, éstas son todas las funciones que encontrarás en FIFA 19 Companion. Si eres un forofo de FIFA, ya estás tardando…

OBJETIVOS

Siempre hay algo nuevo a lo que jugar en la aplicación complementaria con los objetivos diarios y semanales. Además, cada desafío completado tiene recompensa.

NUEVO: CONSIGUE TUS RECOMPENSAS SOBRE LA MARCHA

En FUT 19 podrás conseguir tus recompensas sobre la marcha con la aplicación complementaria. Podrás reclamar las recompensas de Squad Battles, Division Rivals o FUT Champions desde tu teléfono.

DCP

Intercambia jugadores de tu club por interesantes recompensas a través de los DCP, en los que combinarás jugadores para cumplir unos requisitos. Aumenta la dificultad de los desafíos combinando las nacionalidades, ligas y clubes para obtener una química más compleja.

GESTIÓN DE PLANTILLA Y CLUB

Prepara a tu plantilla para el siguiente partido importante desde cualquier parte. Gestiona tus formaciones, jugadores, mánagers y artículos consumibles.

NUEVO: ELECCIÓN DE JUGADORES

La aplicación complementaria es compatible con la novedosa función de elección de jugadores. En cada elección de jugador habrá hasta 5 artículos de jugador que puedes añadir a tu plantilla. Elige con cuidado, solo podrás quedarte con uno.

TRASPASOS

No te pierdas ningún traspaso y entérate de la actividad del mercado. El mercado de transferibles te permite vender artículos de tu club y pujar por nuevos jugadores, consumibles y todo lo necesario para crear tu equipo en Ultimate Team.

TIENDA

Crea tu club con sobres adquiridos con monedas o FIFA Points. Accede a ofertas especiales de sobres u ofertas relámpago con la aplicación complementaria de FIFA 19 .

PRIMEROS PASOS

Para usar la aplicación complementaria debes tener una Cuenta EA, FIFA 19 y un club de FIFA Ultimate Team™. Las cuentas de PlayStation®3, Xbox 360™ y Nintendo Switch no son compatibles con la aplicación complementaria de FIFA.

Y aquí mismo podéis acceder directamente a Google Play Store para su descarga gratuita. Debéis que la app pesa unos 58 MB y es compatible con Android 4.4 KitKat o versiones posteriores:

EA SPORTS™ FIFA 19 Companion (gratis) | Google Play

En Andro4all | PES 2019 Mobile llegará a Android próximamente

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en EA Sports, FIFA, Juegos Android, Juegos Android de deportes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs