Disponibles para su descarga los fondos de pantalla animados del Sony Xperia XZ3

Disponibles para su descarga los fondos de pantalla animados del Sony Xperia XZ3

Presentado en Berlín hace unas semanas, al Sony Xperia XZ3 todavía le esperamos oficialmente en España, donde aterrizará el próximo 5 de octubre a un precio de 799 euros que lo coloca en un lugar muy atractivo de la gama alta Android.

Se trata del primer Xperia con pantalla OLED de la historia, pero eso no impidió a Sony utilizar todo su arsenal de tecnologías -Bravia, X-Reality Engine, Triluminos- en un panel con soporte HDR BT.2020 que luce impresionante, más todavía con unos interesantes fondos de pantalla animados que Sony ha desarrollado específicamente para que la pantalla resplandezca.

Pero no os preocupéis, porque a pesar de tratarse de fondos específicos para el Xperia XZ3 también podréis usarlos si tenéis un Sony Xperia, pues un usuario en xda-developers -no podía ser en otro lugar- ha conseguido portarlos y ponerlos a disposición de todos para su descarga:

Se trata de cuatro fondos de pantalla animados: Liquid Black 2, Liquid Bordeaux 2, Liquid Green 2 y Liquid Silver 2. Todos ellos muy parecidos, con temática acuosa y burbujas que reaccionan al tacto, pero utilizando diferentes paletas de colores.

Pueden descargarse directamente desde este enlace, y son instalables y utilizables en cualquier Sony Xperia que disponga de Android 7.0 Nougat o versiones superiores.

Sony Xperia XZ3, primeras impresiones en vídeo

Y por si os quedaban dudas u os lo habías perdido, aquí mismo os dejamos también con el vídeo de nuestras impresiones del buque insignia de Sony para este ejercicio 2018. ¡No os lo perdáis!

En Andro4all | Descarga todos los fondos de pantalla oficiales del nuevo Samsung Galaxy A7

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!