Fortnite para Android es una de las principales causas de divorcio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fortnite para Android es una de las principales causas de divorcio

Fortnite alcanzó recientemente los 15 millones de descargas pese a no estar en la Play Store. El juego sigue aumentando su popularidad entre los jugadores, llegando a crear adicción en algunos de ellos. Un nuevo informe revela que Fortnite para Android es una de las principales causas de divorcio en las parejas.

Un informe publicado por Divorce Online muestra que las parejas están citando la adicción al Fortnite como una de las principales causas de divorcio. El nombre del título de Epic Games ha sido mencionado en más de 200 peticiones de divorcio en el Reino Unido, además de las redes sociales y las páginas para adultos, entre otras causas.

“La adicción a las drogas, el alcohol y las apuestas a menudo son citadas como las razones por las que una relación no ha funcionado. Pero la revolución digital ha generado nuevas adicciones”, aseguran desde la empresa, que se dedica a publicar informes sobre el divorcio y que ofrece servicios para aquellas parejas que desean separarse.

Fortnite, principal causa de divorcio en las parejas

Divorce Online asegura que el 5% de las 4.664 peticiones de divorcio que han recibido tiene a Fortnite como una de las principales causas de separación en las parejas. Unos datos que indican que existe un gran problema, y no es la primera vez que sale a la palestra la adicción a Fortnite o a un videojuego en las personas.

Desde su lanzamiento han salido varias noticias sobre la adicción a Fortnite en los jóvenes, y no tan jóvenes, que puede suponer un gran riesgo para ellos. El caso de una niña de 9 años que había sido enviada a terapia por su adicción al juego de Epic Games dio la vuelta al mundo. El nuevo informe sirve como aviso para que las personas encuentren un equilibrio entre los videojuegos y sus relaciones.

Fortnite para Android también está en el punto de mira por otros asuntos, y es que recientemente se ha descubierto que más de la mitad de las versiones piratas del título de Epic Games contienen malware.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fortnite Android, Juegos Android, Juegos Android de Battle Royale
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs