Fortnite para Android logra 15 millones de descargas pese a no estar en Play Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fortnite para Android logra 15 millones de descargas sin estar en la Play Store

Fortnite para Android se actualizó recientemente incorporando el chat de voz y dando soporte a nuevos móviles. Ahora Epic Games ha confirmado que el título Battle Royale ha sido todo un éxito en Android, ya que ha alcanzado los 15 millones de descargas pese a no estar disponible en la Play Store de Google.

Epic Games ha informado a través del blog del juego que la versión móvil de Fortnite ha obtenido resultados similares a la beta de iPhone en cuanto a número de usuarios. Fortnite para iOS alcanzó los 11 millones de descargas en su primer mes, mientras que en Android se han logrado 15 millones.

Lo más destacable de todo es que el título de Epic Games no está disponible a través de la tienda Play Store, el canal oficial del sistema operativo de Android, ni para todos los teléfonos móviles.

No está disponible en Play Store

En la actualidad hay 23 millones de usuarios que se registraron para formar parte de la beta del juego en Android. De momento son 15 millones de jugadores los que han instalado la versión de prueba de Fortnite en sus terminales. Una cifra que sólo tiene en cuenta las descargas comprendidas entre el 9 y el 30 de agosto

Fortnite para Android logra 15 millones de descargas pese a no estar en Play Store

Epic Games trabaja para que el juego llegue a más terminales Android, ya que de momento sólo se puede jugar en teléfonos de Samsung. La compañía confirma que se están encontrando con ciertos impedimentos que hacen que este proceso sea mucho más lento, como la fragmentación de las versiones del sistema operativo.

La memoria RAM es otro de los puntos conflictivos, una de las grandes luchas de Epic Games. La compañía tiene que estar optimizando la memoria constantemente debido a que se lanza constantemente nuevo contenido para el juego.

Fortnite no está disponible en la Play Store de Google por la comisión del 30% impuesta por la tienda de Google y por la inseguridad que permite la aparición de sitios falsos que ofrecen versiones no auténticas de Fortnite para Android.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fortnite Android, Juegos Android, Juegos Android de Battle Royale
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs