Fortnite para Android se actualiza: soporte para nuevos móviles y chat de voz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fortnite para Android se actualiza: soporte para nuevos móviles y chat de voz

Fortnite, uno de los videojuegos de moda, llegó a los dispositivos Android hace un mes de la mano de Samsung Galaxy. Con el paso del tiempo el juego ha ido añadiendo compatibilidad para nuevos teléfonos móviles mediante actualizaciones, y ahora añade soporte para nuevos terminales. El título de Epic Games ha lanzado una nueva actualización que también incorpora chat de voz y varias mejoras de optimización.

Epic Games ha publicado las notas del parche 5.4 de Fortnite anunciando que el juego ahora es compatible con móviles Essential-PH, Motorola, HTC y Sony Xperia, los cuáles se unen a la ya extensa lista de móviles compatibles oficialmente. Además de estos cambios, también se han añadido importantes novedades tanto al juego principal como al famoso modo Battle Royale en todas las versiones del título.

En la versión de Android se han añadido otras importantes mejoras que aumentan la jugabilidad del título. Lo más destacado es que se han incorporado mejoras de optimización de memoria para móviles con GPU Adreno. De esta forma se corrige la degradación de rendimiento observada durante la presión de memoria.

Fortnite añade chat de voz y corrige varios errores

Otra novedad bastante interesante, y que los fans del juego de Epic Games en Android demandaban, es la incorporación del chat de voz ingame. El chat de voz permitirá comunicarse con otros miembros del equipo usando el micrófono del móvil. Para mantener una conversación más fluida y clara, siempre es mejor utilizar auriculares, incluso se pueden usar los del PC.

Fortnite se actualiza dando soporte a nuevos móviles

Con la nueva actualización también se ha implementado un nuevo mezclador de sonido que se ocupará de resolver problemas relacionados con la calidad y la consistencia del sonido y se han añadido las descripciones a los objetos que están en el suelo. Incluso es posible dar las gracias al conductor del autobús, al igual que en las versiones de PC y consolas.

El parche 5.4 también corrige algunos errores, como los que afectaban a la resolución de pantalla en ciertas ubicaciones en Android o el que impedía cambiar de arma correctamente al alternar entre picos y armas. Si juegas a Fortnite y todavía no tienes la skin Galaxy, recientemente te enseñamos cómo conseguirla sin necesidad de comprar el Note 9.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fortnite Android, Juegos Android, Juegos Android de Battle Royale, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs