Fortnite: guía de todos los desafíos de la semana 1 de la temporada 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fortnite para Android añade la fortaleza portátil con su última actualización

Fortnite es el juego de moda por experiencia, y, como ya te hemos contado, acaba de comenzar su temporada 6, la cual trae novedades muy interesantes como la aparición de zonas oscuras, la posibilidad de llevar mascotas a modo de mochila y, lógicamente, la aparición de nuevos desafíos semanales para el pase de batalla.

Y, como en ocasiones estos desafíos se pueden hacer un poco complicados, hoy te vamos a contar cuales son todos los desafíos del pase de batalla de la semana 1 de la temporada 6 de Fortnite Battle Royale, ¡vamos a verlos!

Todos los desafíos de la semana 1 de la temporada 6 de Fortnite

Las aplicaciones falsas de Fortnite para Android contienen malware

Recoge un objeto legendario en partidas distintas (0/3)

En este primer desafío tendrás que conseguir un arma, fuerte portátil, arbusto o cualquier objeto legendario –sí, los que son de color dorado– en tres partidas distintas. Esto es simplemente cuestión de suerte, pero nuestro consejo es que te dirijas a zonas a las que vaya poca gente cuando caigas del autobús. De esta manera tendrás más posibilidades de coger este tipo de objetos, y menos de que te maten.

Recupera salud con una fogata acogedora (0/150)

Este desafío es uno de los que quizá más te va a costar hacer. Vas a tener que recuperar 150 puntos de salud curándote con una fogata. Las fogatas son objetos de construcción que, al ponerlas en el suelo, recuperan tu salud. Para ello, como es lógico, tendrás que haberla perdido antes. Nuestro consejo aquí es que, si no quieres hacerlo con enemigos cerca, te tires desde un lugar alto –sin llegar a matarte– y te cures tu sólo cuando no haya nadie a tu alrededor.

Fases de recogida

  • Fase 1: Registra cofres (0/3)
  • Fase 2: Registra entregas de suministros (0/2)

Este es uno de esos desafíos que vas a completar sin apenas darte cuenta. Por una parte, debes registrar tres cofres, y, una vez lo hayas hecho, desbloquearás la segunda parte del mismo, que consiste en registrar entregas de suministros, que son los globos que caen en la zona donde no hay tormenta una vez se avecina la misma.

Fases de aterrizaje (0/5)

  • Fase 1: Aterriza en Chiringuito Chatarra
  • Fase 2: Aterriza en Templo Tomate
  • Fase 3: Aterriza en Pisos Picados
  • Fase 4: Aterriza en Latifundio Letal
  • Fase 5: Aterriza en Industrias Inodoras

En este caso, nos encontramos ante un desafío por fases, como en el anterior, en el que tendremos que aterrizar en estos destinos, y una vez caigamos en uno de ellos, se desbloqueará el siguiente para que podamos completarlo. Simplemente basta con que los recuerdes y tengas paciencia. Quizá el desafío más sencillo de todos.

Baila bajo diferentes postes de la luz (0/7)

Casi cada semana, nos encontramos con desafíos difíciles en los que se nos pide bailar o acciones similares frente a elementos que quizá no sabemos donde están. En este caso, tendrás que bailar bajo diferentes postes de la luz, los cuales encontrarás en los puntos rojos del mapa que hemos elaborado. Así que, dirígete a estos postes de la luz y baila bajo ellos como tú sabes.

Elimina enemigos en ubicaciones con nombres diferentes (0/5)

Por último, tendrás que eliminar enemigos en ubicaciones con diferentes nombres. Es decir, matar a 5 jugadores en 5 ubicaciones diferentes, algo que no es muy difícil y que en el transcurso de unas cuantas partidas podrás completar casi sin darte cuenta. Eso sí, intenta no caer siempre en el mismo sitio para tener más posibilidades de completarlo cuanto antes.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Fortnite Android, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs