Fortnite estrena la Temporada 6 con mascotas, nuevas skins y oscuridad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fortnite añade mascotas y nuevas skins en la Temporada 6

Fortnite sigue siendo todo un éxito para Epic Games, y es que el título battle royale alcanzó recientemente en Android los 15 millones de descargas pese a no estar en la Play Store. Ahora, Fortnite Battle Royale da la bienvenida a la Temporada 6 en todas sus plataformas, dispositivos móviles incluidos, con interesantes novedades.


Te recomendamos | Fortnite: guía de todos los desafíos de la semana 1 de la temporada 6

Desde el blog oficial del juego, Epic Games ha confirmado todos los detalles de esta nueva temporada y el contenido del Pase de Batalla del título. En este nuevo evento, la oscuridad ha caído sobre la isla del juego por culpa del misterioso cubo que apareció en el título unos días atrás.

El resurgir de la oscuridad

El jugador deberá enfrentarse “a la corrupción del cubo”, y para ello se tendrá que adentrar en dos nuevas zonas: la Alameda Aullante y el Castillo Encantado. Epic Games asegura que las zonas corruptas han lanzado rocas fantasma por toda la isla, y aconseja a los jugadores que las consuman para “descubrir su poder”.

El comienzo de una nueva temporada significa también que los jugadores podrán hacerse con otro Pase de Batalla, que en esta ocasión ofrece más de 100 recompensas nuevas con un valor superior a los 25.000 paVos y se puede adquirir ya mismo en el juego por 950 paVos. El pase de batalla dará dos trajes exclusivos a aquellos usuarios que lo compren: Calamidad y Llama DJ.

Llegan las mascotas

La principal novedad es la incorporación de las mascotas. Al subir de nivel mientras se completan los desafíos se irán desbloqueando recompensas más rápido, como Huesete, Draco y Cami, los nuevos animalitos que se unirán al jugador en su aventura. Estos nuevos compañeros reaccionarán a las distintas situaciones en las que el jugador se encuentre.

Epic Games asegura estar muy agradecidos por todos los proyectos de la comunidad de creadores de Fortnite, y les incitan a seguir creando con el paquete de recursos de la temporada 6, que es de uso gratuito para todo el mundo.

En el vídeo que puedes ver sobre estas líneas se detallan todos los detalles de la temporada 6, para que el usuario no se pierda nada. Además, recientemente Sony ha anunciado que los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutar del juego cruzado en Fortnite, por lo que se podrán enfrentar a otros usuarios, como a los de Android.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Fortnite Android, Juegos Android, Juegos Android de Battle Royale
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs