Esta es la nueva función de MIUI 10 que te ayudará a limpiar WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta es la nueva función de MIUI 10 que te ayudará a limpiar WhatsApp

Pasamos todo el día pegados a nuestros smartphones, conectados a las redes sociales. Da igual si eres más de Instagram o de Twitter, el tiempo que muchos emplean en estas aplicaciones es a veces, excesivo. Pero, ¿y qué hay de WhatsApp?

La cantidad de mensajes que enviamos y recibimos a través de la aplicación de mensajería más popular del mundo es realmente grande. Por supuesto, no solo enviamos mensajes de texto, también archivos, GIFS, imágenes, vídeos… etc. ¿Sabes dónde se guardan todos estos datos? ¿Cuánto espacio ocupan en tu dispositivo? Xiaomi parece haberse preocupado por ello.

Esta es la nueva herramienta de MIUI 10

Como ha comunicado la propia Xiaomi, su Security App se ha actualizado para incluir una nueva función. Gracias a ella podíamos hacer cosas como deshacernos de archivos residuales o gestionar las aplicaciones duplicadas, y la nueva herramienta se centra en WhatsApp. ¿Su nombre? WhatsApp cleaner.

Pulsando esta opción podrás entrar a un nuevo menú en el que se mostrará diferente información. Tendrás una visión global de la cantidad de MB, o GB, que ocupa la aplicación en tu dispositivo, pero también encontrarás apartados más concretos. Uno para las imágenes que hayas enviado o recibido, otro para los vídeos, para los documentos e incluso para las notas de voz.

Esta es la nueva función de MIUI 10 que te ayudará a limpiar WhatsApp

De esta manera podrás encontrar fácilmente ese audio que no sabías si habías borrado, o ese documento que no recordabas quien te había enviado. Como decíamos al comienzo de estas líneas, también podrás borrar fácilmente todos los archivos que sobren, te darás cuenta fácilmente de lo mucho que puede ocupar una sola aplicación en tu dispositivo.

Por si no lo sabías, en la propia WhatsApp también tienes una función parecida. Dirigiéndote a Ajustes y seleccionando Datos y almacenamiento llegarás a un nuevo menú. Solo tendrás que pulsar Uso de almacenamiento para ver el espacio que ocupa cada uno de tus chats.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en MIUI 10, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs