Las respuestas de Google Assistant reciben nuevo diseño Material Theme

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las respuestas de Google Assistant reciben nuevo diseño Material Theme

El Google I/O celebrado en mayo de este año sirvió a Google como escenario para presentar, entre otras cosas, el gran rediseño que pronto acabaría llegando a su asistente virtual basado en inteligencia artificial. A lo largo de estos últimos meses hemos presenciado cómo Google Assistant ha sido objeto de cambios y modificaciones a nivel de diseño y funcionalidades, sumándose así al resto de aplicaciones y servicios de la compañía en adoptar unas nuevas líneas de estilo.

Pero Google no ha acabado aún con el lavado de cara de su asistente. Hoy, tal y como cuentan desde Android Police, varios usuarios de distintas partes del mundo han comenzado a ver un nuevo diseño en las respuestas de Google Assistant, con una apariencia mucho más afín a las líneas Google Material Theme.

Google Assistant estrena nuevas respuestas con apariencia Google Material Theme

El primer cambio en llegar a Google Assistant hace solo un par de meses atrás, consistía en un nuevo feed o bandeja donde los usuarios podrían echar un vistazo a varias tarjetas con contenido relevante para su día a día. Esta fue la primera vez que vimos cómo el diseño Material Theme se acercaba al Asistente.

Ahora, sin embargo, las propias tarjetas que albergan la información ofrecida por el asistente al realizar una consulta, han sufrido un necesario lavado de cara, con gráficos de mayor tamaño y la nueva tipografía Google Sans que en poco tiempo se ha apoderado de la mayoría de servicios y plataformas de la compañía.

No sabemos si estos cambios han comenzado ya su despliegue global, o si Google aún está trabajando en ellos, y por tanto esto no es más que una prueba llevada a cabo junto a un número reducido de usuarios. Sea como sea, los cambios están ahí, y pronto comenzaremos a verlos en nuestros dispositivos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Assistant
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion