Google Feed cambia de nombre y estrena nuevo icono: así es “Discover”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google para Android, novedades e información de la aplicación del buscador

Google Now desaparecía para siempre el año pasado para dejar el camino libre a Google Feed, un timeline de noticias e información relevante para el usuario, que durante estos últimos meses ha sido objeto de un proceso de cambios importantes, no siempre agradecidos por parte de los usuarios. Ahora, Google Feed parece estar a punto de sufrir el cambio más importante, que implicará un cambio de nombre y de icono en no demasiado tiempo.

Al menos así lo han descubierto en XDA-Developers en una de las últimas versiones de la aplicación, que ya parece estar preparada para dar la bienvenida a “Discover”, el encargado de sustituir al feed que nos ha acompañado durante estos últimos meses.

Google Discover comienza a aparecer en teléfonos Android

Tal y como se ha descubierto, en una de las últimas versiones disponibles de la app de Google para Android se sustituye cualquier referencia existente al feed por el título “Discover”. Además del nuevo nombre, también aparece un nuevo icono con forma de estrella que usa los colores característicos del logo de la gran G.

Aquellos usuarios que ya han visto cómo el feed desaparecía de sus dispositivos para dar la bienvenida a Discover, señalan que más allá del cambio de nombre y de logo, no se aprecian diferencias a nivel de funcionamiento. Al abrir la app de Google, seguirán apareciendo noticias e historias relacionadas con nuestros intereses, así como otras tarjetas con información relevante.

No sabemos si Google tiene preparados más cambios para su aplicación, aunque todo apunta a que las novedades no se dentendrán ahí, y que la intención es la de diferenciar el feed de la app de Google de la página principal de Google Assistant, que desde la última actualización también ha comenzado a mostrar tarjetas con información relevante de cara a los usuarios. Veremos cómo evolucionan estos cambios en las próximas semanas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion