El nuevo dongle de Google nos prepara para la ausencia de jack 3.5mm en el Pixel 3

El nuevo dongle de Google nos prepara para la ausencia de jack 3.5mm en el Pixel 3

El 9 de octubre es el día en el que se presentarán oficialmente los Google Pixel 3 y 3 XL, los nuevos y esperados terminales de la compañía. Mientras aguardamos a esa fecha, Google ha presentado un nuevo dongle que nos prepara para la ausencia de jack 3.5mm en el Pixel 3.

En la tienda de Google se ha dado a conocer el adaptador para auriculares de USB-C a 3,5 mm, para que los usuarios puedan usar sus auriculares favoritos de 3,5mm en un Pixel. También aseguran que sirve para conectar el Pixel a un sistema de sonido.

Este adaptador, que nos prepara para la ausencia de jack en el Pixel 3, mide 93,2 milímetros de largo y 11,6 milímetros de ancho, y está disponible por 12 euros y en color blanco. En cuanto al rendimiento, se ha incrementado en un 38 por ciento el tiempo de reproducción de música y se ha reducido la latencia en un 53 por ciento del complemento con Pixel.

El nuevo dongle de Google nos prepara para la ausencia de jack 3.5mm en el Pixel 3

Google obliga a utilizar su adaptador en un teléfono Pixel, ya que si se usa otro totalmente distinto puede no llegar a funcionar. Aunque es cierto que en la página se informa que "funciona mejor con Pixel y otros dispositivos con Android P o superior".

La empresa incluirá por primera vez unos auriculares junto a sus teléfonos estrella, el Pixel 3 y el Pixel 3 XL, que se conectarán a través de un puerto USB Tipo C del terminal debido a la ausencia de jack de 3,5 milímetros.

El adaptador funcionará a la perfección con el terminal, aunque hubiera sido mejor que el Pixel 3 no hubiese prescindido de un conector de auriculares regular ya que la gran mayoría de usuarios posee unos de este tipo.

Para conocer todos los detalles del nuevo terminal apenas queda algo menos de un mes, por lo que hay que estar atentos a cualquier novedad que pueda surgir sobre el Pixel 3 y el Pixel 3 Plus.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!