Google ya está probando el tema negro para su feed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google ya está probando el tema negro para su feed

Google Feed, el sustituto del extinto Google Now que centra las noticias e información en la aplicación Google para Android, podría contar con un tema negro dentro de poco, incluso en los teléfonos móviles que no son de la familia Pixel. Según los últimos rumores, Google estaría probando ya el tema oscuro para su feed.

A partir de Android 8.0 en Pixel 2, la compañía introdujo un tema oscuro del dispositivo que dependía del fondo de pantalla, que en el caso de Google Feed tan solo oscureció el fondo. La interfaz podría contar ahora con un verdadero modo oscuro. Al menos eso es lo que se deduce de unas imágenes filtradas por un usuario de Reddit.

Este usuario ha publicado unas capturas de pantalla de un tema oscuro de Google Feed que muestran un texto blanco en tarjetas de color gris oscuro. El fondo permanece transparente, pero estas imágenes confirman que esta característica está claramente en desarrollo y que podría llegar próximamente.

Disponible en cualquier teléfono Android

Es bastante llamativo también que esta prueba del tema oscuro se ha hecho en un dispositivo que no es de la familia Pixel, lo que sugiere que esta característica se podría aplicar a cualquier dispositivo Android. La prueba del tema oscuro aparece activa incluso cuando el tema del dispositivo es blanco, por lo que entendemos que el mismo es activable desde los ajustes de Google.

Google tema negro para su feed

El tema oscuro ayudará a dar descanso a la vista de los usuarios tras pasar mucho tiempo delante de una pantalla, algo que los dueños de dispositivos Android agradecerán. Son muchas las aplicaciones que están adoptando una doble apariencia que los propios usuarios pueden habilitar manualmente.

El último en añadir un tema oscuro para su aplicación fue YouTube y se espera que Google Feed sea el siguiente en dar el paso. Habrá que esperar a que Google confirme de forma oficial el lanzamiento de un tema oscuro para su interfaz.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Google, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs