La FCC recibe un reproductor de vídeo interactivo ‘made by Google’, ¿eres tú Home Hub?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya con el altavoz inteligente más vendido del mundo bajo el brazo, que no es otro que el exitoso Google Home Mini, parece que en el gigante de Mountain View siguen empeñados en convertirse en el centro de nuestra vida digital y conectada incluso en el salón de casa.

No sólo de tres altavoces inteligentes iba a vivir la gama Google Home, una de las familias de dispositivos con más posibilidades de todo el catálogo de Google y por extensión del mercado, pues las opciones de un centro multimedia son casi infinitas. Quizás por ello el Google Home Hub que se filtraba hace un par de días con todo detalle esté más que justificado.

Se trata de un altavoz inteligente con pantalla de 7 pulgadas llamado a convertirse en la estrella de cualquier salón, y si al ritmo de las filtraciones ya parecía que Google pudiese cancelar su evento, hoy tenemos que sumar la documentación publicada por la certificadora norteamericana FCC, que ya ha dado el visto bueno al dispositivo de cara a su puesta de largo el próximo 9 de octubre.

El modelo de dispositivo en Google es el H1A, y la etiqueta con la información de la certificación es la que veis justo aquí arriba, mostrando un diseño de una base ovalada que concuerda perfectamente con las imágenes filtradas del Google Home Hub. Cabe recordar que los modelos H0ME, H0A y H0B corresponden a los Google Home, Google Home Mini y Google Home Max respectivamente, lo que confirmaría que este dispositivo es otro modelo de Google Home.

Tampoco deja lugar a dudas la denominación de “Interactive Video Streaming Device” que se muestra en los documentos con Google como fabricante, una denominación que ya se aplicaba en su momento al Chromecast. Además, se confirma la conectividad Bluetooth LE y Wi-Fi de doble banda, así como un micrófono de campo lejano y un sensor de luz.

El resto de sus posibilidades las podréis consultar aquí mismo en Andro4all, pues de este dispositivo se ha filtrado prácticamente todo, hasta un precio agresivo de 149 dólares en su lanzamiento. Habrá que estar atentos a las publicaciones de la FCC, si los dispositivos de Google ya están en sus mesas… ¡cualquier día vemos al Pixel 3!

En Andro4all | Google Home Mini, el altavoz inteligente más vendido en el mundo en Q2 2018
Vía | 9to5Google

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google, Google Assistant, Google Home, Google Home Hub
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs