Este es el Google Home Hub, un altavoz inteligente con pantalla de 7 pulgadas y Assistant

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Este es el Google Home Hub, un altavoz inteligente con pantalla de 7 pulgadas y Assistant

Si el ritmo de las filtraciones continúa como hasta ahora, Google podría ahorrarse perfectamente el evento de hardware programado para el día 9 de octubre. Solo un par de horas después de que las primeras imágenes oficiales de los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL saliesen a la luz, una nueva filtración nos desvela ahora todos los detalles de otro de los productos que la gran G presentará en su próximo evento.

Y es que tal y como han descubierto en My Smart Price, Google ya ultima los detalles para presentar, junto a su nueva oleada de hardware, un altavoz inteligente basado en Google Assistant, cuya principal peculiaridad será la inclusión de una pantalla de 7 pulgadas de diagonal.

Así es el Google Home Hub, el primer altavoz inteligente de Google con pantalla

Este es el Google Home Hub, un altavoz inteligente con pantalla de 7 pulgadas y Assistant

Al igual que el resto de dispositivos de la familia Google Home, esta fusión entre altavoz y pantalla inteligente estará basada en el Asistente de Google, siendo Android Things el sistema operativo en el que se ejecuta. Para interactuar con Assistant, existe una pantalla de 7 pulgadas LCD táctil, encargado de mostrar información relevante. Escondido tras la pantalla, existe un altavoz de tamaño considerable, que podrá ser silenciado a través de uno de los botones con los que cuenta el dispositivo.

Más allá de las imágenes del altavoz, también han aparecido varias diapositivas en las que se muestran algunas de las funciones más interesantes del Home Hub de Google, como la posibilidad de asociar una cámara Nest para visualizar en todo momento lo que se está grabando a través del sistema de videovigilancia. También existirá compatibilidad con otros dispositivos del hogar inteligente como bombillas, televisores y más.

Otro añadido interesante es la compatibilidad con Google Fotos, que servirá tanto para usar el altavoz como marco de fotos cuando no se esté usando, o simplemente para rememorar momentos observando álbumes almacenados en la plataforma. Finalmente, conviene comentar que en una de las diapositivas aparece una etiqueta de precio que refleja 149 dólares, cifra que de ser cierta, sin duda sería lo suficientemente contenida como para lograr que este dispositivo llegase a plantar cara al Echo Show de Amazon, e incluso robar cierto protagonismo al modelo de la gigante de las compras por Internet.

De momento, lo único que no ha trascendido sobre el dispositivo es su disponibilidad, aunque todo apunta a que el lanzamiento al mercado estaría previsto para la época navideña. Otro detalle confirmado es que además del color blanco de las imágenes, existirá otro tono negro “carbón”.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Assistant, Google Home, Google Home Hub
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs