Google Home Hub mantendrá líneas y materiales de los Google Home, y se muestra ahora en color gris ‘Charcoal’

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Home Hub mantendrá líneas y materiales de los Google Home, y se muestra ahora en color gris 'Charcoal'

El gigante del buscador tiene mucho que enseñarnos antes de finalizar este ejercicio 2018, y es que su gama de dispositivos ‘made by Google’ se mantiene prácticamente inalterada desde finales del pasado año.

No en vano, desde Mountain View ya preparan una presentación que se ha fijado para el próximo 9 de octubre donde no sólo conoceremos a los smartphones Pixel 3, pues Google parece tener guardada alguna que otra sorpresa en forma de Pixelbook, Pixel Watch o nuevos dispositivos Google Home, de los que ya tenemos mucha información.

De hecho, el Google Home Hub está prácticamente confirmado por la calidad de las filtraciones y por su certificación en la norteamericana FCC, que la semana pasada publicaba los documentos de un reproductor de vídeo interactivo que cuadra con el altavoz inteligente con pantalla de 7 pulgadas que Google parece tener casi listo en el horno.

Google Home Hub mantendrá líneas y materiales de los Google Home, y se muestra ahora en color gris 'Charcoal'

Obviamente, de momento este Home Hub sigue siendo tema tabú en una Google que ni confirma ni desmiente, pero las imágenes que acaban de aparecer por la red mostrando al modelo en color gris oscuro -el llamado ‘Charcoal’ en los demás Google Home- confirman que las líneas de diseño y materiales se mantendrán inalterables en toda la gama.

Con el plástico y la tela como protagonistas, el frontal será siempre blanco y parece que no tendrá cámara para hacer videollamadas, seguramente una de sus grandes e inexplicables desventajas. Google ha debido querer que el precio se mantuviese a raya, y sumar una cámara seguramente hubiera aumentado los costes.

Además, en estas imágenes filtradas ahora por Android Headlines se aprecian mucho mejor las líneas del Google Home Hub, que básicamente será una tableta de plástico pegada a una base recubierta de tela, con la pantalla como protagonista y Google Assistant sirviendo de referencia a una experiencia de usuario en torno a él.

Google Home Hub mantendrá líneas y materiales de los Google Home, y se muestra ahora en color gris 'Charcoal'

En cuanto al software, se espera una adaptación de Android Things con capacidades básicas y no una pantalla inteligente con Android, permitiendo interacción mínima con las respuestas del asistente, reproducción de vídeos o controlar dispositivos inteligentes a través de una app que serviría como centro domótico.

No será el único centro multimedia con pantalla de la familia Google Home, aunque sí será el único ‘made by Google’, pues se espera que Lenovo y JBL lancen sus altavoces inteligentes con pantalla este mismo año. El Google Home Hub sería el más económico y pequeño, con un precio estimado en los 149 dólares. Habrá que esperar confirmaciones… ¡O más información filtrada!

En Andro4all | La FCC recibe un reproductor de vídeo interactivo ‘made by Google’, ¿eres tú Home Hub?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google, Google Assistant, Google Home, Google Home Hub
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs