Adiós a Google Keep, la aplicación pasará a llamarse Keep Notes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Keep, la aplicación de notas de Google, no ha recibido actualizaciones importantes durante los últimos meses. Sin embargo, hemos sabido que existen unos planes para cambiar su nombre. Google ha decidido que Google Keep pase a llamarse Keep Notes.

Adiós a Google Keep, bienvenida Keep Notes

La compañía americana se encuentra en pleno proceso de actualización de sus aplicaciones, cambiando su diseño e introduciendo poco a poco Google Material Theme. Lo hemos podido ver en el caso de Google Fotos, también en la Calculadora de Google. Ahora parece que además podremos ver cambios en los nombres, como supimos ayer con el rebautizo de el mismísimo Google Feed.

Hablamos de la última versión de la aplicación, la número 5.0.371.03 y que comenzó a llegar a algunos dispositivos el lunes pasado. Puede parecer un cambio pequeño, pero es importante, ya que estamos hablando de una de las aplicaciones más conocidas de Google. El siguiente paso sería el que incluyese a Google Material y esperamos que no tarde demasiado en llegar.

Keep Notes, hasta ahora Google Keep, es una aplicación de notas. De hecho es una de las mejores que puedes encontrar en Android, con un diseño sencillo y bonito, que no entorpece en absoluto la experiencia. Gracias a ella puedes crear notas de todo tipo, escribiéndolas con el teclado, a mano e incluyendo imágenes o grabaciones de voz.

Además, al igual que en las demás aplicaciones de Google, la sincronización juega un papel fundamental. Gracias a tu cuenta de Gmail, y si usas las demás aplicaciones de la compañía de Mountain View, podrás disfrutar de la armonía que existe entre todas ellas.

Como has podido ver, Google se encuentra de lleno en un proceso de reestructuración. Todas sus aplicaciones acabarán contando con Google Material Theme, aunque vaya llegando poco a poco. Sin embargo, lo que no nos esperábamos era un cambio de nombre.

Imágenes | 9to5Google

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Google, Google Keep
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs