Google Maps estrena nueva sección de fotos en la pestaña Explora

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Maps, aplicación de mapas para Android

Renovada recientemente para estrenar una nueva apariencia basada en las líneas Material Theme, Google Maps se encuentra en pleno proceso de cambios, con el objetivo de convertirse en una app cada vez más completa, y toda una suite de herramientas para los más viajeros. Esta misma mañana, os adelantamos la llegada de una nueva y útil función, con la cual sería más fácil encontrar aparcamiento en nuestros destinos. Ahora, según han descubierto varios usuarios, Google Maps está a punto de estrenar una nueva sección de fotos dentro de la pestaña “Explora”.

Esta sección, albergará las últimas y mejores imágenes subidas por los propios usuarios de la plataforma, de modo que los lugares del mapa queden ilustrados directamente por la comunidad. La opción, como decía, se fusiona con la pestaña Explora incluida recientemente, para que los usuarios puedan ver imágenes de los lugares más cercanos, o aquellos que pudieran resultar de interés.

Así es la nueva sección de fotos de Google Maps

Si bien de momento la opción no parece estar disponible para todo el mundo, es probable que veamos un anuncio oficial por parte de Google en las próximas horas o días. Previsiblemente, aquellos que estén adheridos al programa beta de Google Maps, serán los primeros en poder probar esta característica, aunque no está confirmado.

Su funcionamiento, tal y como se ve en las capturas, consiste en una galería de imágenes a la que los usuarios podrán acceder para ver las últimas fotografías de lugares concretos, extraídas directamente de las publicaciones del resto de miembros de la comunidad. Al pulsar sobre cada imagen, se mostrará el punto concreto del mapa donde fue tomada. También aparece un botón flotante en la parte inferior, desde el cual poder subir nuestras propias imágenes, y es posible elegir si queremos ver las últimas fotos, las mejores, o las subidas por nosotros.

Sin duda se trata de una función de lo más conveniente a la hora de visualizar lugares antes de visitarlos, o bien para ver qué fotografías han publicado aquellos miembros cercanos a nosotros.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google, Google Maps
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs