Donde viven los monstruos: explora las oficinas originales de Google en Google Maps

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Donde viven los monstruos: explora las oficinas originales de Google en Google Maps

Google está celebrando su 20 cumpleaños con todo tipo de acciones, como la recopilación de 20 doodles que rinden homenaje a la cultura española o las curiosidades más desconocidas de la compañía. Pero ahí no queda todo, ya que también es posible explorar las oficinas originales de Google en Google Maps.

La compañía está lanzando todo tipo de easter eggs para celebrar su veinte aniversario, y hay uno que resulta especialmente interesante. Google permite que los usuarios de Street View puedan realizar una visita virtual al garaje donde comenzó todo para la firma.

En esta nueva acción, Google ha tratado de recrear con todo lujo de detalles dicho garaje, por lo que el usuario puede recorrer cada milímetro de ese lugar tal y como estaba en 1998. Este garaje pertenecía a Susan Wojcicki, actual directora ejecutiva de YouTube.

Visita el garaje donde nació Google

Susan Wojcicki dejó que Sergey Brin y Larry Page, fundadores de Google, se instalaran en el garaje de su casa a cambio de un pequeño alquiler, que a ella le servía para pagar las facturas. Se trata de un lugar muy querido por la compañía de Mountain View.

En ese pequeño rincón de la casa de Wojcicki, Brin y Page dieron los primeros pasos para crear el que en la actualidad es el buscador web más importante y una de las empresas más conocidas en todo el mundo, y que comenzó sin apenas dinero.

Esta curiosa acción permite al usuario echar un vistazo a la primera oficina de Google, que esconde muchos secretos y en donde se pueden encontrar una gran cantidad de productos tecnológicos de los años 90, como ordenadores.

Desde aquel 27 de septiembre de 1998, momento en el que se lanzó el buscador, han sucedido un montón de cosas para la compañía y para los propios usuarios, que pueden disfrutar actualmente de un buscador lleno de herramientas que hacen que su uso sea realmente cómodo y rápido.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Google, Google Maps
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs