Los Google Pixel 3 y 3 XL ya están certificados

Los Google Pixel 3 y 3 XL ya están certificados

El próximo 9 de septiembre se darán a conocer al mundo los próximos teléfonos inteligentes de Google, el Pixel 3 y el Pixel 3 XL . Poco a poco se van conociendo varios detalles de los terminales, como que solo tendrán navegación por gestos, gracias a las numerosas filtraciones. Un nuevo rumor asegura que el Google Pixel 3 y el 3 XL ya están certificados.

Como se puede apreciar en la página de la Comisión Federal de Comunicaciones​​, han surgido unos datos bastante interesantes sobre los dispositivos. Una información que confirma que el Google Pixel 3 y el Pixel 3 XL han pasado el proceso de certificación de la FCC, con gran parte de los documentos archivados a principios de julio y otros a finales de junio.

A diferencia de otros años donde HTC y LG se encargaban de este proceso, ha sido la propia Google quien ha enviado la documentación a la FCC. Se trata de una parada obligatoria para ambos dispositivos móviles antes de que se lancen al mercado a finales de año.

Google Pixel 3 y 3 XL certificados

Con la FCC pasando tiempo con ambos terminales, parece que estamos un paso más de cerca para que se muestren al mundo de forma oficial. Este movimiento por parte de Google podría confirmar un viejo rumor en el que se aseguraba que la compañía había diseñado internamente los dispositivos con el equipo de ingenieros que obtuvo de HTC hace un año.

De momento hay poca información para analizar, pero es probable que el Pixel 3 tenga el número de modelo A4RG013A, mientras el Pixel 3 XL tendría el número A4RG013C. La presentación de la FCC también ha confirmado que los dos teléfonos móviles admitirán las principales redes inalámbricas de los Estados Unidos.

Cada vez queda menos para conocer todos los detalles y características del Google Pixel 3 y del Pixel 3 XL, pero uno se puede hacer una idea con todas las informaciones que se están filtrando en la red de redes. Sin embargo, todo hay que cogerlo un poco con pinzas hasta que no se anuncie de forma oficial.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!