Pixel Stand, se filtra la nueva base de carga inalámbrica de los Pixel 3

Pixel Stand, se filtra la nueva base de carga inalámbrica de los Pixel 3

A Google se le acaban las sorpresas para el próximo día 9 de octubre. Ya conocemos --casi-- todos los detalles de sus nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL, así como de algunos de los demás dispositivos que la compañía planea presentar dentro de poco más de dos semanas. Sin embargo, no tiene pinta de que el ritmo de filtraciones vaya a decaer, sino todo lo contrario.

Pixel Stand, se filtra la nueva base de carga inalámbrica de los Pixel 3

Hoy, para no perder la costumbre, una nueva filtración sobre los nuevos productos de Google aparece en la red, en esta ocasión gracias al medio My Smart Price. Y en esta ocasión, se centra en la nueva base de carga inalámbrica Pixel Stand que Google comercializará junto a su nuevo dúo de teléfonos estrella.

Esta es la nueva base de carga Pixel Stand

Tal y como ya sabíamos desde hace un tiempo, los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL serán compatibles con carga inalámbrica Qi. Es por eso que la compañía ha centrado parte de sus esfuerzos en crear una base de carga propia que, además de --evidentemente-- cargar los Pixel 3, habilitará ciertas funciones exclusivas en el software de los teléfonos, que solo unos días atrás aparecían en distintas animaciones extraídas de una app de la propia gran G.

Hoy, sin embargo, tenemos ante nosotros la primera imagen oficial del accesorio, que tal y como se puede observar mantiene el estilo sobrio que define al catálogo de dispositivos de la gran G, con un toque colorido --naranja, en este caso-- en su parte inferior. Viendo la fotografía, también se observa el puerto --probablemente USB Tipo C-- a través del cual la base obtendrá energía para transmitirla al smartphone.

Lamentablemente, la imagen no nos confirma más detalles sobre la base de carga que llegará el próximo día 9 de octubre. Por suerte, solo tenemos que esperar un poco más hasta poder salir de dudas por completo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!