Los Google Pixel 3 aparecen en imágenes oficiales a 3 semanas de ser presentados

Los Google Pixel 3 aparecen en imágenes oficiales a 3 semanas de ser presentados

Y cuando parecía que los Google Pixel 3 no podían ser objeto de más filtraciones, nuevas imágenes de los teléfonos, esta vez oficiales, salen a la luz para disipar cualquier duda posible sobre el diseño de la tercera generación de smartphones made by Google.

Los Pixel 3 y 3 XL se presentarán el próximo día 9 de octubre, pero a estas alturas ya no queda prácticamente nada por saber sobre ellos. Hoy, el medio neerlandés Nieuwe Mobiel ha tenido acceso a los primeros renders oficiales de ambos terminales, que confirman definitivamente --en caso de que alguien aún tuviera dudas-- la aparencia física de los dos dispositivos, y ponen fin a un período de especulación que sugería la posible existencia de un Pixel 3 XL sin un notch en su pantalla.

Los Google Pixel 3 aparecen en imágenes oficiales a 3 semanas de ser presentados

En las dos fotografías que hoy salen a la luz, los Google Pixel 3 y 3 XL --ambos en color negro--, aparecen en una de las fundas oficiales de tela comercializadas por la compañía, que debutaron junto a los Pixel 2 del pasado año. En esta ocasión, eso sí, las fundas han sido renovadas para cubrir una mayor superficie del canto inferior del teléfono, en lugar de dejarlo desprotegido como en la edición anterior.

Pero dejando a un lado los accesorios, estos renders dejan muy claro cuál ha sido la estrategia de Google para este año. El Pixel 3, modelo de menor tamaño con una pantalla de 5,4 pulgadas OLED, mantiene unos márgenes de pantalla reducidos, pero que no se suman a la tendencia del notch como sí lo hace su hermano mayor. Desafortunadamente, el Pixel 3 XL hace gala de una de las muescas de mayor tamaño que hayamos visto hasta ahora en el panorama móvil, ocupando prácticamente el mismo espacio vertical que el margen superior de la pantalla del Pixel 3.

Los Google Pixel 3 aparecen en imágenes oficiales a 3 semanas de ser presentados

Más allá de esto, se confirma la inclusión de un sistema de doble cámara en la parte frontal, y un único sensor de 12,2 megapíxeles en la parte trasera, al que muy probablemente Google habrá decidido sacar todo el partido a través de software, evitando así tener que dotar a su terminal de un segundo sensor trasero.

Esta es toda la información que se puede extraer de las imágenes que hoy salen a la luz. Sin embargo, hace solo unas semanas ya recopilamos toda la información que se conoce sobre los nuevos Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, antes de que llegue el día de su presentación el próximo 9 de octubre.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!