El precio del Google Pixel 3 ha sido filtrado en una tienda china

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google ya está probando el tema negro para su feed

Los nuevos Google Pixel serán presentados el próximo 9 de octubre. A falta de un par de semanas para la esperada fecha, ya lo sabemos prácticamente todo sobre los que serán los nuevos buques insignia de Google. Su diseño y especificaciones ya fueron filtrados, y nos queda muy poco por conocer.

Si hay algo sobre lo que todavía tenemos serias dudas es su precio. Los smartphones han visto aumentado su precio notablemente durante los últimos años, y es un punto muy importante para los usuarios. En esta ocasión traemos algo de luz, ya que el Google Pixel 3 ha sido visto en una tienda online, con precio y todo.

Este podría ser el precio del Google Pixel 3

En la página web, JD.com, nos hemos topado con el menor de los próximos dispositivos de Google. Su precio según la tienda es de 4999 yuanes, que vienen a ser 620 euros, unos 730 dólares. Tiene mucho sentido y supondría una subida respecto a lo visto otros años.

Te recordamos que mientras que el Google Pixel 2 XL salió a la venta por un precio de 859 dólares, 959 euros en países como España, su hermano menor, el Pixel 2, lo hizo por 649 dólares. Este último dispositivo no llegó oficialmente a nuestro país, por lo que no contamos con una referencia en euros. Sin embargo, suponemos que habría sido algo superior, al igual que el modelo XL.

Este Google Pixel 3 llegaría con un panel de 5,5 pulgadas, resolución Full HD+ y formato de 18:9 sin notch. En sus entrañas se encontraría uno de los procesadores más habituales de la gama alta, el Qualcomm Snapdragon 845, que estaría acompañado de 4 GB de memoria RAM. A excepción del tamaño, hablaremos de las mismas especificaciones que el Google Pixel 3 XL.

Queda muy poco para que los smartphones de Google vean la luz, poco también para que conozcamos finalmente sus precios oficiales. Si se confirma el precio de este Google Pixel 3 quizás veamos una ligera subida general, pero tendremos que esperar para confirmarlo.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google, Google Pixel 3, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs