Ya es oficial, los Google Pixel 3 y 3 XL se presentarán el día 9 de octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel 3 y 3 XL certificados

Los Google Pixel 3 y 3 XL se han filtrado por completo, hasta el punto en el que ya hay publicada alguna que otra review sobre los mismos, a pesar de que ni siquiera se han presentado. La avalancha de leaks recuerda a lo que pasara hace 8 años com el iPhone 4 y Gizmodo, ya que no hay apenas secretos que puedan esconderse a estas alturas.

Continuismo, notch, y esperanzas en el modelo pequeño, esto es lo que nos espera en el evento de Google. Marques Brownlee, considerado como el mejor YouTuber Tech a nivel mundial, acaba de confirmar la fecha de presentación de los Pixel 3 y 3 XL, y es que la compañía con sede en Mountain View ya está enviando las invitaciones a los medios.

9 de octubre, el día G

El día 9 de octubre ha sido el elegido por Google para darnos a conocer los Pixel 3, 3 XL y quizá darnos alguna que otra sorpresa en lo que a dispositivos de hardware o software se refiere. Este año, las esperanzas recaen en el Pixel 3, un dispositivo de 5,5 pulgadas que volverá a traer a Android algo con lo que llevábamos años soñando, un verdadero gama alta pequeño, atractivo en diseño y con buenas especificaciones.

Es generalizada la opinión de que el modelo XL tiene un notch desproporcionado, algo que no importará a muchos, pero que muestra que hacer una línea de diseño poderosamente atractiva no está entre las prioridades de Google. Sea como fuere, estamos ante uno de los eventos más importantes del año, tenemos muchas ganas de ver lo que la gran G nos quiere ofrecer, y de echarle el guante a estos nuevos Pixel, que prometen de nuevo ser la experiencia más fluida y las mejores cámaras jamás vistas en un smartphone.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Google, Google Pixel, Google Pixel 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs