El Google Pixel 3 también llegaría en color rosa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Google Pixel 3 también llegaría en color rosa

Actualización – 28/09 Roland Quandt, uno de los “leakers” más famoso del panorama telefónico, ha confirmado que, efectivamente, los Google Pixel 3 llegarán en un nuevo color llamado “arena”.

Faltan solo unas cuantas semanas hasta que Google celebre la tercera edición de su evento anual de hardware, que desde 2016 lleva siendo el escenario elegido para introducir las nuevas generaciones de terminales Pixel y demás modelos de la familia made by Google. En esta ocasión, acompañando a una nueva edición de la tablet Pixelbook, unos renovados Pixel Buds y alguna que otra sorpresa más, también presenciaremos la llegada de la serie Pixel 3, formada por dos nuevos modelos de los que, a estas alturas, ya no queda demasiado por saber.

A finales de la semana pasada, un teaser publicado por Google en su web oficial para el mercado japonés, mostraba lo que parecían ser los colores de estos nuevos Google Pixel 3 y Pixel 3 XL que verán la luz al fin el próximo día 9 de septiembre. Sin embargo, indagando en el código fuente de la página web, se ha descubierto que a los tres colores, negro, blanco y verde que vimos en un primer momento, podría acompañar otro que había pasado desapercibido hasta el momento.

El Pixel 3 rosa podría ser una realidad según el código fuente de la web de Google

El Google Pixel 3 también llegaría en color rosa

Este cuarto color, denominado únicamente “pink” en el código fuente de la web, ha sido descubierto por un usuario de Twitter, que incluso ha sido capaz de habilitar el script que muestra el teaser con el –supuesto– diseño del teléfono en este nuevo tono rosa que hasta el momento no había aparecido en imágenes.

No sabemos, de momento, cuál es el motivo por el que Google habría decidido mantener en secreto esta cuarta variante de color del teléfono, pese a haber desvelado el resto de tonalidades en el mismo teaser. Una de las posibilidades que se barajan es que este tono coral finalmente hubiera sido descartado.

El color rosa se llamaría “Arena”

Varias semanas después de la aparición de estos rumores, el reconocido “filtrador” Roland Quandt ha asegurado en su Twitter que, efectívamente, habrá una versión de los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL hasta ahora desconocida, en color “Arena”, que sin duda coincide con el tono mostrado en las imágenes promocionales de Google.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google Pixel, Google Pixel 3, Google Pixel 3 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs