Este es el primer teaser de los nuevos Google Pixel 3 y Pixel 3 XL

Este es el primer teaser de los nuevos Google Pixel 3 y Pixel 3 XL

Como ya sabemos desde hace algunos días, los nuevos Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL llegarán el próximo 9 de octubre. Los terminales de Google generan mucha expectación, y multitud de rumores y filtraciones han llegado hasta nosotros durante los últimos días.

Por desgracia, no hay terminal en este mundo que no sufra filtraciones durante las semanas previas a su lanzamiento. De hecho, podríamos decir que ya lo sabemos todo sobre el diseño de estos nuevos smartphones, así como de sus especificaciones. Desde Google siguen con su trabajo y hemos podido ver el primer teaser de sus próximos dispositivos.

Google nos prepara para el 3

Hemos podido ver este adelanto en una nueva sección de su tienda oficial. Como ves, es bastante simple, con un gran número 3 en el que se centra toda nuestra atención. En ella podemos ver escrito "Get the scoop" que viene a ser algo así como "Llévate la primicia" o "Consigue la exclusiva".

Google nos da la posibilidad de iniciar sesión con nuestra cuenta para registrarnos, tras lo que obtenemos un nuevo mensaje. Nos avisa de que ya estamos suscritos, y nos insta a estar atentos el día 9 de octubre, el de la presentación, para conocer otras novedades.

Este es el primer teaser de los nuevos Google Pixel 3 y Pixel 3 XL

Recordemos que, en principio, la compañía americana presentará dos terminales. Por un lado tendremos al Google Pixel 3, con una pantalla de 5,4 pulgadas y ratio de 18:9. No tendremos ceja. En el caso del Pixel 3 XL nos encontraremos con un panel de 6,7 pulgadas y según las imágenes que hemos visto hasta ahora, un gigantesco notch. Ambos contarían con el Snapdragon 845 y una única cámara. Si quieres conocer más, échale un vistazo a todo lo que sabemos sobre los nuevos Pixel.

Como has podido ver, el teaser que ha publicado Google es bastante simple. Por si alguien no se había enterado, el 9 de octubre tendremos que estar atentos. La renovación del smartphone Android por excelencia está a punto de llegar.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!