El Google Pixel 3 XL y su gigantesco notch aparecen de nuevo en fotos reales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Google Pixel 3 XL está trabajando duro para convertirse en el smartphone más veces filtrado de la historia de la telefonía móvil. Hoy por hoy, ya conocemos prácticamente todos los detalles del nuevo smartphone estrella de Google, cuya presentación está programada para el próximo día 9 de octubre. Pero eso no significa que el hasta entonces no vayan a aparecer nuevos datos sobre el terminal.

Hoy, tras haber descubierto uno de los accesorios que acompañarán a esta tercera generación de teléfonos Pixel, un usuario de Twitter ha compartido nuevas fotografías reales del Google Pixel 3 XL, permitiéndonos echar un vistazo más a su diseño, protagonizado por un gigantesco notch en la parte superior de su pantalla.

Este es el Pixel 3 XL. Sí, otra vez

Las distintas imágenes publicadas por el mencionado usuario, permiten ver el terminal en todo su esplendor, una vez más en color blanco. En una de las imágenes, se puede apreciar toda la superficie que ocupa la gran muesca frontal, que albergará el segundo altavoz y los dos sensores fotográficos con los que contará el terminal para mejorar la calidad de los autorretratos.

El propio usuario que ha podido probar el dispositivo por sí mismo, recalca que la parte trasera del teléfono está fabricada en cristal con dos texturas distintas, y no en plástico como se había rumoreado. Aún así, apunta que los laterales del chasis sí tienen un tacto plasticoso, por lo que es probable que Google haya cubierto el aluminio para mejorar su resistencia, y de paso darle un toque de color.

Más allá de todo esto, las imágenes no nos desvela más datos sobre el teléfono –aunque tampoco es que sea necesario a estas alturas–. Solo nos queda esperar hasta el día 9 de octubre para que esta fiesta de filtraciones llegue a su fin de una vez por todas.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama alta Android, Google, Google Pixel 3 XL, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs